Los creadores de Hyper Light Drifter anunciarán su nuevo juego esta semana

Heart Machine, que también ha lanzado Solar Ash y prepara Hyper Light Breaker, tiene un nuevo proyecto que publicará Devolver Digital.
·

Heart Machine ha publicado un teaser que anticipa el anuncio de un juego el 7 de junio. Será presentado en Devolver Direct 2024 (2:00 horas del 8 de junio en la península española), ya que Devolver Digital ha reaccionado al mensaje y se confirma como editora.

La desarrolladora es conocida por Hyper Light Drifter (2016) y Solar Ash (2021). Tienen anunciado un título que en teoría llegará este año en acceso anticipado, Hyper Light Breaker, pero estaba anunciado por Gearbox Publishing/Arc Games, por lo tanto estaríamos hablando de un nuevo juego.

El teaser es toda la información que tenemos en este momento, una pequeña animación de un paisaje con los logos de Heart Machine y Devolver Digital.

¿Qué sabemos de Hyper Light Breaker?

Hyper Light Breaker es un sucesor del exitoso Hyper Light Drifter en 3D. Ambos comparten mundo y podremos explorar con una amplia libertad de movimientos (entre ellos desplazarse por paredes y usar un planeador) un enorme mapa que mezclará entornos naturales y postapocalípticos, escenarios abiertos y laberintos profundos.

En esas localizaciones habrá que enfrentarse a hordas de enemigo y jefes finales gigantescos en un "frenético combate en tercera persona".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hyper Light Breaker

Portada Hyper Light Breaker
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Aventura / Acción

Hyper Light Breaker es un juego de acción y rol desarrollado por Heart Machine y publicado por Arc Games para PC. Una aventura de acción en mundo abierto continuación del aclamado Hyper Light Drifter (2016), con exploración, combates, puzles, elementos de roguelike y modo cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir