El desarrollador norteamericano IllFonic acabar de anunciar que su nuevo juego, Killer Klowns from Outer Space, ya está a la venta en PS5, Xbox Series y PC, que como sus anteriores trabajos como Friday the 13th: The Game (2017), Predator: Hunting Grounds (2020) y Ghostbusters: Spirits Unleashed (2022), también se trata de un juego de acción multijugador asimétrico, en este caso de 3 jugadores contra 7. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:
Basado en un clásico de los 80
El juego se basa en Los payasos asesinos del espacio exterior, una película de culto de terror, humor y ciencia ficción de 1988, y se trata de un multijugador asimétrico 3vs7, en el que tres jugadores controlan a los payasos asesinos, siendo su misión cazar a los humanos y causar el caos por las calles de Crescent Cove, utilizando todo tipo de armas y habilidades locas.
El otro equipo de siete jugadores controlan a los ciudadanos, y tienen que explorar los escenarios consiguiendo objetos y armas para sobrevivir y defenderse de los ataques de los payasos asesinos.
Como novedad frente a otros otros del estilo, los humanos también tienen la oportunidad de convertirse en cazadores, y explorando lo suficiente se pueden conseguir armas tan valiosas como alocadas para derrotar a los payasos. El juego se pone a la venta con cinco mapas diferentes, con diferentes localizaciones de la ciudad de Crescent Cove, como omo los muelles, un parque de atracciones o un campamento. Como es tradicional en este tipo de juegos, en las próximas semanas la experiencia se ampliará con nuevos contenidos, con un calendario de actualizaciones que IllFonic revelará muy pronto.
El juego está disponible solo en formato digital y tiene un precio de 39,99 euros.