Durante el recién terminado State of Play, cuyas novedades podéis ver con nosotros, Sony ha presentado el primer gameplay de Monster Hunter Wilds, la próxima entrega de la famosa saga de Capcom.
Monster Hunter: Wilds: primer gameplay y vistazo a los monstruos
Con más de 100 millones de copias vendidas, está claro que la saga de Capcom no está muerta precisamente. En este nuevo juego volveremos a vernos las caras con monstruos archiconocidos (es poco creíble que el Rathalos no aparezca, ¿verdad?) pero hemos podido ver el diseño de las nuevas criaturas a las que nos tendremos que enfrentar.
El primer vistazo a la jugabilidad promete preservar todas las cosas que han hecho que fans de todo el mundo hayan dedicado cientos de horas a cazar bichos, y esta vez parecen más salvajes que nunca. El entorno a explorar no parece que vaya a ser precisamente amigable, y las criaturas han tenido que adaptarse para sobrevivir y claro, acabar con nosotros.
Como siempre, tendremos una gran variedad de armas y herramientas a nuestra disposición a la hora de hacer frente a los desafíos que cada una de las bestias que nos encontremos nos planteará.
Monster Hunter Wilds estará disponible en 2025 en una fecha aún por confirmar en PS5, Xbox Series S|X y PC.