Inflexion Games ha preparado ya la actualización 0.3 del juego de supervivencia y construcción Nightingale de PC que incluye, entre otras novedades, el prometido modo de juego offline que le había solicitado la comunidad de jugadores tras el lanzamiento del juego el pasado febrero.
El modo sin conexión es perfecto para aquellos que busquen jugar en solitario y permite a los exploradores disfrutar de los Reinos sin estar conectados a internet, incluso mientras los servidores se encuentran en mantenimiento.
Como primera versión del modo sin conexión, se están desarrollando otras funciones para complementar el lanzamiento inicial, como los guardados en la nube, la migración de personajes desde el modo en línea y continuas mejoras de rendimiento.
Evento de comunidad: Spark of Hope
Para celebrar la llegada del modo offline hay un evento de comunidad, Spark of Hope, disponible hasta principios de julio. Solo hay que dirigirse al vendedor que hay junto a Sasse en el Reino de Abeyance para comenzar el evento, consistente en recoger Hopeful Essence de los Wisps para intercambiarla por recompensas del evento como el conjunto Sentinel que mejora la resistencia a las heridas, el sombrero de cazador, bufandas o decoraciones para la casa.
Construcción más fácil con los materiales del almacén
La versión 0.3 también introduce la función de construir desde el almacén, que simplifica la construcción al usar los materiales guardados en el almacén. Los jugadores también podrán medirse con nuevas criaturas cuyo botín y apariencia se adaptarán a la dificultad del Reino. Además, los jugadores se enfrentarán a nuevas variedades de enemigos Bound, descubrirán nuevas misiones y disfrutarán de una experiencia de juego inicial actualizada con la opción de saltarse el tutorial y elegir un equipamiento de personaje inicial.
Nightingale es un juego PvE de supervivencia y crafteo en el que hay que descubrir, explorar y sobrevivir a los misteriosos territorios Faewilds. Ambientado en un mundo de fantasía victoriana, al juego se puede jugar solo o en equipo con hasta 5 amigos. Los jugadores recorren los Reinos y abren portales a nuevos destinos que se generan de manera procedimental mientras construyen y personalizan propiedades y luchan por sobrevivir.