Hunt: Showdown cerrará en PS4 y Xbox One este verano; habrá versión nativa en PS5 y Xbox Series

Crytek actualizará su tecnología, estrena versiones nativas para la actual generación y confirma actualización gratuita para usuarios de consola.
·

Crytek ha anunciado que este verano se cortará el apoyo a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Hunt: Showdown coincidiendo con el lanzamiento de versiones nativas para la actual generación, PlayStation 5 y Xbox Series. La actualización será gratuita, lo que permitirá disfrutar de un nuevo mapa y mejoras en el rendimiento, tanto de consolas como de PC.

"Este verano marcará el comienzo de una nueva era para Hunt con la actualización de CryEngine 5.11 del 15 de agosto", ha dicho David Fifield, jefe de Hunt en Crytek. "Tras esta actualización y las versiones nativas de PS5 y Xbox Series, no podrás jugar a las versiones de la anterior generación, necesitarás actualizar".

"A todos los afectados, queremos ser claros: las cuentas, progreso y DLC se mantendrá en la nueva versión sin coste adicional cuando estéis listos para cambiar de hardware". Este juego de acción JcJ con elementos JcE se estrenó en 2019 para PC y Xbox One, y unos meses más tarde en PS4.

Hunt: Showdown termina el apoyo en PS4 y Xbox One, nuevas versiones de PS5 y Xbox Series

Próximamente se darán más detalles

El estudio se compromete a mejorar la comunicación con los jugadores y responderá las dudas más habituales en las próximas semanas y meses. Por ejemplo, habrá una serie de vídeos que tratarán los cambios en el diseño de la interfaz, las mejoras técnicas y de rendimiento con CryEngine 5.11, las medidas que se están tomando contra los tramposos, cambios en el sistema de progreso y otros aspectos del gameplay.

"Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Louisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia. Elimina a estas criaturas de nuestro mundo a cambio de un botín generoso y de la oportunidad de comprar armas más potentes y sanguinarias", se describe de Hunt: Showdown.

Hunt: Showdown termina el apoyo en PS4 y Xbox One, nuevas versiones de PS5 y Xbox Series
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online / Shooter

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir