Dragon Ball: Sparking! Zero es, sin duda alguna, uno de los juegos más esperados de los últimos años por cualquier fan de la mítica obra de Akira Toriyama, aunque Bandai Namco se sigue negando a responder la gran pregunta que todos nos hacemos: ¿Cuándo llegará a las tiendas?
¿Un lanzamiento previsto para 2024?
Si bien todavía seguimos sin una fecha de lanzamiento aproximada, ahora IMDA, el organismo encargado de clasificar por edades los videojuegos en Singapur, ha listado al juego y hace una mención específica a que "2024" será su año de lanzamiento, lo que podría indicar que finalmente no se irá a 2025, tal y como muchos temían.
Un detalle que cabe destacar y que podría extrañaros es que solo aparece registrada la versión de PS5 del juego, cuando también está anunciado para Xbox Series X/S y PC, algo que se debe a que este organismo a veces tiende a no incluir las versiones de Xbox y PC de los títulos.
El juego de Dragon Ball más deseado
Dragon Ball: Sparking! Zero es la largamente esperada secuela de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, por lo que nos ofrecerá un juego de lucha 3D en el que podremos volar por grandes escenarios mientras libramos épicas batallas que reproducen con muchísima fidelidad el tipo de peleas que tienen lugar en el manga y en el anime.
Al igual que sus predecesores, tendrá un plantel de personajes enorme, contará con nuevas mecánicas jugables que añadirán algo más de profundidad a la fórmula e introducirá por primera vez en esta saga luchadores y transformaciones provenientes de Dragon Ball Super.
A nivel gráfico usará el motor Unreal Engine 5 para hacer de esta una auténtica experiencia de nueva generación de Dragon Ball.