Ya sabemos cuándo llegará el esperado DLC de Lies of P y será este mismo año

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
·

Lies of P ha logrado colocarse muy alto en la lista de mejores soulslikes gracias a su buena jugabilidad e ingeniosa ambientación inspirada en el Pinocho más oscuro. Tanto es así que los amantes de este tipo de juegos están deseando hincarle el diente a su prometido DLC, del que hasta ahora sólo hemos visto algunas ilustraciones conceptuales.

Ahora la editora Neowiz ha compartido nuevos detalles de la expansión, y lo ha hecho casi de tapadillo en un informe financiero en el que han actualizado el estado del desarrollo de sus principales proyectos. En una de las diapositivas aparece el DLC de Lies of P en el que trabaja Round8 Studio y ahí se revela su ventana de lanzamiento.

¿Cuándo llegará el DLC de Lies of P?

Según leemos en el informe financiero de Neowiz, la expansión de Lies of P está en desarrollo con el objetivo de salir al mercado en la segunda mitad de 2024. Sí, este mismo año deberíamos volver a ponernos a los mandos de este juego con un DLC que podría llevarnos a alta mar.

"Parte del triunfo de Lies of P se debe a que es un alumno aplicado que ha estudiado a los grandes nombres", os contamos en nuestro análisis del juego. "En el futuro se podrá exigir a Neowiz Games y Round 8 Studio un trabajo más exhaustivo en el diseño de mapas, un mejor equilibrio en la dificultad general, las divertidas funciones multijugador y sobre todo, algún tipo de innovación que realmente quede en el recuerdo, pero ahora mismo sólo podemos calificarlo de una de las agradables sorpresas de la temporada. Esta vez Pinocho no ha mentido: es un buen juego".

Lies of P está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis consultar nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir