DayZ anuncia Frostline, una expansión en un archipiélago helado que llegará a finales de este año

La expansión Frostline para DayZ introducirá en el juego el archipiélago de Sakhal: 83 kilómetros de tierra volcánica, mares helados y terreno traicionero.
·

Bohemia Interactive, creadores de la serie de disparos ArmA, ha anunciado DayZ: Frostline, que una expansión del juego de supervivencia con zombis DayZ que tiene previsto salir a finales de este año yque añade al juego la experiencia invernal del archipiélago de Sakhal, que tiene una extensión de 83 kilómetros en los que enfrentarse a otros jugadores humanos y a los infectados.

PUBLICIDAD

Sakhal ofrece tierra volcánica, mares helados y un terreno traicionero, es un sitio implacable pero con parajes muy hermosos compuestos de lagos congelados, bosques nevados y picos montañosos helados.

Para sobrevivir el jugador deberá adaptarse a las nuevas especies animales de la zona, que se han aclimatado al frío.

Para los personajes habrá nuevos aspectos con temática invernal que les permitan enfrentarse mejor al clima de Sackhal. Bohemia Interactive advierte de que la preparación es clave para la supervivencia.

DayZ Frostline

Un mod de ArmA II

DayZ, que nació como un mod de ArmA II desarrollado por Dean Hall, transcurre en el estado ficticio de Chernarus, un antiguo país de la Unión Soviética. Es un juego de acción basado en la supervivencia y una invasión zombi en un mundo permanente en el que hay que permanecer vivo tanto como sea posible con las calles llenas de muertos vivientes y los supervivientes dispuestos a acabar con quien haga falta con tal de vivir un día más. El juego salió primero para PC y en 2019 llegó a PS4 y Xbox One.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir