Como viene siendo habitual, esta fin de semana hay varias promociones temporales en de juegos que se pueden disfrutar gratis, en este caso del 26 al 29 de abril y en Xbox Series, Xbox One y PC, ya sea durante un tiempo limitado ya sea con juegos de ordenador que se pueden quedar para siempre en la biblioteca después de reclamarlos. Estas son todas las promociones disponibles para este fin de semana:
Tres juegos gratis añadidos a Prime Gaming
Prime Gaming desbloquea cada semana nuevos juegos gratis para el mes en curso para los suscriptores de Amazon Prime. A primeros de abril se anunciaron los títulos de este mes, de los que se han incorporado como juegos gratis a través de Amazon Games App esta semana tres:
- Living Legends: Fallen Sky
- Vlad Circus: Descend Into Madness
- Tiny Robots Recharged
Pruebas gratis para suscriptores de Xbox Gass Core y Ultimate
Los miembros de Xbox Game Pass Core (el antiguo Xbox Live Gold) y Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar hasta el 29 de abril a las 8:59 h (horario peninsular español) a estos tres juegos dentro de la promoción Free Play Days:
INDUSTRIA y LISA: Definitive Edition en Epic Games Store
Epic Games Store sigue ofreciendo juegos gratis durante una semana para quienes tengan cuenta en la tienda, y una vez reclamados esos juegos se mantendrán en la biblioteca para siempre.
En esta ocasión se pueden comprar gratis dos títulos hasta el 2 de mayo. El primero de ellos es INDUSTRIA, un juego de disparos en primera persona que traslada al jugador desde el Berlín Oriental hasta una realidad paralela poco antes del fin de la Guerra Fría. El protagonista debe encontrar a un compañero de trabajo desaparecido al tiempo que descifra esa misteriosa dimensión en la que se encuentra.
El segundo juego es LISA: Definitive Edition, que incluye los RPG narrativos originales LISA: The Painful y su secuela, LISA: The Joyful. LISA es un extravagante juego de rol con desplazamiento lateral situado en un escenario post-apocalíptico en el que el jugador aprende qué tipo de persona se puede ser al ser forzado a tomar decisiones que afectarán permanentemente al juego, incluyendo torturas o sacrificios.