El juego de supervivencia Nightingale, de Inflexion Games, ha preparado para la actuación 0.2 que llega a finales de abril varios cambios siguiendo el nuevo plan de ruta que estableció tras una acogida tibia del juego en el acceso anticipado de Steam el pasado febrero. Estas novedades afectan sobre todo al combate y a la artesanía.
Según informa el estudio en nota de prensa, han escuchado las opiniones de los jugadores para integrar algunas de las características más demandadas, que incluyen:
- Cambios en el combate. ahora, los jugadores tendrán a su disposición más alternativas de combate a distancia en las primeras horas del juego (cuchillos arrojadizos, granadas), así como armas de una mano mejoradas con movimientos defensivos, como los bloqueos con el cuchillo, el movimiento con la hoz y golpes con el martillo.
- Dos tipos nuevos de enemigos Bound. los jugadores podrán encontrarse con el Bound Aegis, el cual se defiende con dos enormes escudos, y con el Bound Breaker, un enemigo que equipa un enorme cañón con el que dispara explosivos desde lejos.
- Mejoras en la artesanía. los jugadores podrán crear objetos usando los materiales guardados en el almacén y poner recetas en cola.
- Nuevos PNJs y misiones. se han introducido nuevos retos e historias en todos los Reinos.
- Otras mejoras. los jugadores también verán sustituidos los iconos temporales, la posibilidad de comprar objetos directamente desde la Guía, la habilidad de esquivar para las armas de dos manos y mucho más.
Rol y supervivencia de ambientación victoriana
Inflexion Games es un estudio creado por varios exdesarrolladores de Bioware que han lanzado en PC en acceso anticipado su primer trabajo, una aventura de rol y supervivencia en un mundo fantástico de ambientación victoriana steampunk por el que los jugadores viajan a través de unos portales a otros mundos con nuevas ambientaciones, criaturas y recursos y, si lo desean, pueden quedarse en ellos para establecer una nueva base.