Bread and Fred, un plataformas pensado especialmente para el cooperativo, confirma fecha en Switch

Hace un año se lanzó en PC, y nos propone escalar una montaña en solitario o en compañía de otro pingüino; traerá algunas novedades con su primer aniversario.
·

Apogee Entertainment y la desarrolladora SandCastles Studio han anunciado en Indie World que Bread & Fred se lanzará en Nintendo Switch el 23 de mayo. El plataformas cooperativo ha vendido más de medio millón desde su lanzamiento en PC.

PUBLICIDAD

Podremos jugar como Bread y Fred en esta aventura de escalada que incluye nuevo contenido para celebrar su primer aniversario. "Conoce el nuevo miembro del grupo, Pol el oso polar.

Lleva a Pol a la línea de meta en 10 nuevos desafíos contrarreloj para desbloquear recompensas especiales", dice el estudio.

"Bread & Fred se creó como una experiencia colaborativa, y Nintendo Switch es el completo perfecto para que amigos y familiares jueguen juntos en casa y fuera de ella", dice Apogee Entertainment. "Con la suma de pruebas contrarreloj, hay más razones para reunir a los amigos para crear momentos memorables".

Bread & Fred anunciado para Nintendo Switch con fecha de lanzamiento

Con textos en español

Bread & Fred se lanzará en varios idiomas, entre ellos español de España, español de Latinoamérica y catalán.

Aunque está pensado para disfrutarse más en compañía, también podemos jugar en solitario. En este caso, ataremos la cuerda a Jeff, una roca. "La escalada dependerá únicamente de tu habilidad, pero también significa que no podrás culpar a nadie cuando caigas...", explica SandCastles Studio.

Bread & Fred anunciado para Nintendo Switch con fecha de lanzamiento
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bread & Fred

Portada Bread & Fred
Bread & Fred PC Switch
Lanzamiento: 23/5/2023 · Género: Aventura / Plataformas / Acción

Bread & Fred es un juego de plataformas desarrollado por SandCastles Studio y publicado por Apogee Entertainment para Nintendo Switch y PC. Un desafiante juego de plataformas cooperativo en el que dos adorables pingüinos, Pan y Federico, tienen que escalar una montaña atados entre sí por una cuerda, teniendo coordinador los movimientos para alcanzar la cima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir