Puedes jugar gratis a Assassin's Creed Mirage hasta fin de mes, aunque hay algunas condicones

Ubisoft ha dado el pistoletazo de salida a una campaña promocional que permite disfrutar de forma completamente gratuita de la última entrega de Assassin's Creed durante tiempo limitado.
·

La saga Assassin's Creed es una de las más famosas y queridas por los jugadores, siendo todo un éxito desde el lanzamiento de su primera entrega publicada ya en un lejano 2007 y con una evolución más que evidente durante los últimos años acercándose más al género del rol y la acción.

Precisamente Assassin's Creed Mirage fue un acercamiento a los juegos clásicos de la saga que llegó a nuestras consolas y ordenadores el pasado mes de octubre y que ahora vamos a poder probar de forma totalmente gratuita en todas las plataformas.

Y es que Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita de Assassin's Creed Mirage que comenzará esta misma tarde (podéis acceder a la misma haciendo clic aquí) y que estará disponible hasta el próximo 30 de abril aunque hay algunas condiciones dentro de esta prueba gratis del juego de asesinos de Ubisoft.

PUBLICIDAD

Esta prueba gratis se puede jugar desde PC, PS5, XSX, PS4 y Xbox One y nos permitirá disfrutar del título de Ubisoft durante dos horas conservando nuestro progreso si tenemos ganas de más y decidimos comprar el videojuego a través de la Ubisoft Store o Epic Games Store en PC, con Ubisoft Plus o adquiriéndolo a través de las tiendas de PlayStation o Xbox.

Un divertido homenaje a los orígenes de la saga

Tal y como os contamos en nuestro análisis, Assassin's Creed Mirage "deja muy buen regusto y es capaz de ofrecer una historia muy divertida de jugar y una gama de mecánicas con las que juguetear, así como una ambientación fantástica y cierto toque nostálgico que sirve para enmascarar la simpleza de sus sistemas de sigilo, combate y progresión, así como su repetitiva estructura y poco variadas misiones. Dura lo que tiene que durar, que es algo muy positivo teniendo en cuenta la tendencia de los Assassin's Creed más recientes, y proporciona contenido secundario de sobra para que explotemos su principal virtud: ser un juego muy disfrutón".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir