Lenovo confirma que habrá un PC consolizado Legion Go 2 para rivalizar con Steam Deck

La conocida marca tecnológica ha confirmado en un evento que seguirán apostando por este tipo de ordenadores para jugar y que, llegado el momento, habrá nueva generación de la Lenovo Legion Go.
·

Tras el éxito comercial de Steam Deck son muchas las marcas que se han sumado al mercado de los PC portátiles consolizados y, sobre todo, los buenos números del dispositivo de Valve han atraído a otras grandes empresas tecnológicas como ASUS y su ROG Ally, MSI y su Claw o Lenovo y su Legion Go.

Precisamente hoy hay novedades sobre el dispositivo de Lenovo ya que la marca ha confirmado que su "consola" tendrá una sucesora en el futuro y que el mercado de este tipo de productos es bastante interesante como para seguir dedicando recursos económicos y de desarrollo para seguir con su aventura en este sector.

PUBLICIDAD

Sí, habrá Lenovo Legion 2, aunque no parece que vaya a ser a corto plazo

Ha sido la propia Lenovo la que ha hablado sobre el futuro de Legion Go en el evento Lenovo Innovate 2024 que ha tenido lugar en Tailandia y en el que se han centrado especialmente en sus novedades para el mercado de los ordenadores portátiles.

Sin embargo, también han querido hablar de Lenovo Legion Go y de su futuro confirmando que habrá una nueva generación de este dispositivo tarde o temprano aunque, por lo que parece, será a medio o largo plazo, cuando puedan dar un salto que merezca la pena con respecto al modelo actual en el que aún siguen trabajando y del que aún están aprendiendo.

"Seguimos dedicando muchos recursos a mejorar Legion Go desde su lanzamiento hace 6 meses. Desde su estreno hasta ahora hemos habilitado muchas más esperiencias y seguimos haciendo esfuerzos a nivel de ingeniería para incorporar la siguiente oleada de funciones a nuestro producto. Sin duda es una categoría en la que vemos potencial, en la que vamos a seguir invirtiendo y de la que esperamos que, cuando sea el momento de la llegada de la próxima generación ofrezca aún más
y mejores funciones
", declaró Clifford Chong, el máximo responsable de la división de productos para jugadores de Lenovo.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir