Un modder afirma que han usado su trabajo sin acreditarle en Star Wars: Battlefront Classic Collection

Aspyr Star Wars: Battlefront Classic Collection podría haber usado un mod que cambiaba un personaje y que debería haber desaparecido con un parche antes del lanzamiento.
·

El lanzamiento hace unos días de Star Wars: Battlefront Classic Collection está generando noticias no demasiado positivas por los problemas con los servidores para el multijugador. Ya antes de que saliera el juego llegaba la afirmación del modder Iamashaymin de que se había usado uno de sus mods en uno de los personajes. Aspyr reconoció en un comunicado que recogió IGN haberlo usado como marcador de posición temporal pero dijo que no llegaría al juego final.

En el texto el estudio afirmaba que en el anuncio del juego se había incluido por error una imagen de marcadores de posición "que no está en el producto, y ese error se mantuvo en la versión final. En el lanzamiento de Star Wars: Battlefront Classic Collection no estará incluido ningún código ni contenido tomado de fuentes no acreditadas". Se supone que con el parche previo al lanzamiento ese mod desaparecía pero hay imágenes de jugadores que apuntan lo contrario.

PUBLICIDAD
Ventress Doesn’t Have OG Animations
byu/Ok-Molasses11 inStarWarsBattlefront

Un mod para llevar Ventress a PlayStation 2

El usuario Ok-Mollasses 11 ha publicado en Reddit un gif de lo que dice ser la versión de Star Wars: Battlefront Classic Collection en PS5 en el que se vería que se utiliza el mod de Iamashaymin con una versión remodelada de Ayla Secura para que se viera como Asajj Ventress, un personaje exclusivo de Xbox en el lanzamiento de Star Wars Battlefront II en 2005. En ese post otros usuarios que afirman que es porque no está instalado el parche anterior al lanzamiento mientras que otros apuntan a que quizás al estudio se le ha olvidado corregir esto en la versión de la consola de Sony.

En un vídeo en su canal de Youtube Iamashayming recuerda la situación entre risas mostrando el gif de Reddit y explica que él no ha tenido tiempo de crear ningún mod para Star Wars: Battlefront Classic Collection y termina diciendo "Aspyr, nos has mentido a todos. Esto es graciosísimo. Por favor, decidme si alguien se ha encontrado más mierda de esta".

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront Classic Collection

Portada Star Wars: Battlefront Classic Collection
Star Wars: Battlefront Classic Collection Xbox Series X/S Switch PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 13/3/2024 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: Battlefront Classic Collection es un recopilatorio de juego de acción desarrollado y publicado por Aspyr para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los aclamados Star Wars: Battlefront de 2004 y 2005 juntos y remasterizados en este recopilatorio, dos espectaculares juegos de acción en tercera persona que nos permiten revivir algunas de las batallas más épicas de la saga, con modo historia y partidas multijugador hasta para 64 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir