Vampire Survivors viaja al espacio en su nueva actualización gratuita

El frenético shott'em up de Poncle ha recibido la actualización gratuita 1.9.0 que vuelve a viajar al espacio y añade una fase extra y personajes y armas nuevos.
·

Vampire Survivors, el shoot'em up roguelike de ritmo frenético creado por Luca Galante, más conocido como Poncle, ha recibido la actualización gratuita 1.9.0, que añade al juego una nueva fase extra, dos personajes (incluido el Space Dude), cuatro armas nuevas, una reliquia y siete logros nuevos.

Además, Poncle ha incluido en las notas en la actualización pistas sobre el futuro de la serie, y adelanta que una de las tres siguientes actualización tendrá una contenido más serio e informa de que está trabajando en un modo cooperativo online. Vampire Survivors está disponible en Switch, PC, Xbox Series, Xbox One y móviles.

Un vídeo de homenaje al Final Fantasy VII de 1997

Junto con la actualización, Poncle ha publicado un vídeo para celebrar el lanzamiento de Final Fantasy VII: Rebirth. "Somos unos grandes fans de FFVII y queríamos divertirnos con una parodia- tributo al FFVII original de 1997".

El vídeo de los creadores de Vampire Survivors recuerda así al teaser tráiler del primer Final Fantasy VII.

Vampire Survivors es un juego que salió en octubre de 2022. con ataques automáticos, diseñado para sesiones de juego cortas, rejugable y adictivo que ha recibido ya varios contenidos descargables. El jugador debe luchar contra oleadas de centenares de monstruos del malvado Bisconte Draculó y a medida que va sobreviviendo va desbloqueando más personajes, artefactos y armas.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Vampire Survivors

Portada Vampire Survivors
Vampire Survivors PC Xbox One Xbox Series X/S iPhone Android Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampire Survivors

Vampire Survivors es un 'shoot'em up' frenético y roguelike de Luca Galante, más conocido por poncle. Su historia es similar a la de Drácula, ya que nos hace luchar contra oleadas de centenares de monstruos del malvado Bisconte Draculó. Sólo la familia Belpaese puede hacer frente a Draculó, y a medida que sobrevivimos a estas criaturas iremos desbloqueando más personajes, artefactos y armas que nos ofrezcan nuevos estilos de juego y ayudas para avanzar en nuestro objetivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir