Más allá de las tarjetas gráficas, NVIDIA también destaca en las tecnologías relacionadas con el mundo de los videojuegos para añadir nuevas características o mejorar su rendimiento, algo que hacen con DLSS, su sistema de reescalado y suavizado de texturas mediante IA que ha dado muestra de sus bondades en unas cuantas ocasiones.
Hoy la marca de GPU ha anunciado que DLSS 2 llega a dos nuevos videojuegos, comenzando por Brothers: A Tale of Two Sons Remake que ha llegado hoy mismo a nuestros ordenadores con el sistema de DLSS y que, según NVIDIA, servirá para incrementar el rendimiento entre 2,1 y 2,9 veces dependiendo de la resolución a la que queramos jugar.
Además DLSS 2 también está disponible en Myth of Empires, el título multijugador de corte sandbox que está teniendo una buena agogida en lo que a jugadores se refiere en Steam y que, según NVIDIA, mejora 1,5 veces de media su rendimiento a 4K con este sistema.
La beta de Escape from Tarkov: Arena estrena NVIDIA Reflex
Por otro lado la beta de Escape from Tarkov: Arena, el
vidoejuego del "universo Tarkov" que combina algunas mecánicas del original con un modo competitivo entre varios jugadores se actualiza hoy con NVIDIA Reflex, una tecnología que permite reducir la latencia hasta en un 36 %.