Tras el anuncio la semana pasada en el Nintendo Direct Partner Showcase de una nueva versión de Shin Megami Tensei V (SMTV) llamada Shin Megami Tensei V: Vengeance, Atlus ha anunciado ahora que ya se puede reservar la edición física de PlayStation 5, Xbox Series y Switch y la edición digital de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Steam y Windows. Los detalles de la reserva de la edición digital para Nintendo Switch se anunciarán más adelante. Para celebrar la apertura de reservas, Atlus ha publicado una versión extendida del vídeo que se mostró en el anuncio del juego.
Quienes lo reserven recibirán un set con dos tesoros sagrados que serán útiles durante el viaje por Da'at.
Este set incluye la 'Granada resplandeciente', que inflige daño leve a los enemigos, y el 'Abalorio de Haraedo', que hará que los aliados recuperen PS. Ambos objetos pueden usarse sin límite en los combates.
La historia de SMTV o una con novedades
Shin Megami Tensei V: Vengeance es un rpg en el que al comienzo del juego el jugador elige entre vivir la historia contada en Shin Megami Tensei V, el Canon de la creación, o el inédito Canon de la venganza, que sigue el argumento de SMTV hasta la segundad mitad, cuando cambia totalmente y lleva a un desenlace completamente distinto. Esta historia presenta nuevos personajes así como una zona y una mazmorra nuevas.
Además, esta última entrega de la serie presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una exploración del terreno más amplia. El juego saldrá a la venta el próximo 21 de junio.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!