Poco después de su anuncio, Prison Architect 2 informa de un retraso en su lanzamiento y no llegará en marzo

El juego de construcción y gestión de prisiones Prison Architect 2 tenía previsto salir en marzo pero se retrasa un par de meses y saldrá el 7 de mayo.
·

Prison Architect 2, el anunciado salto de Prison Architect de las 2D a las 3D en la segunda entrega de la serie se llevará un par de meses más de lo previsto inicialmente. Estaba previsto que saliera en PC, Xbox Series y PlayStation 5 el 26 de marzo pero ahora llegará a estas plataformas el 7 de mayo.

El estudio Double Eleven ha explicado que el retraso le permitirá al estudio solucionar algunos fallos y optimizar el juego en todas las plataformas, "aunque teníamos la posibilidad de mantener la fecha inicial de lanzamiento, creemos que era necesario tener este tiempo adicional para asegurarnos de que os ofrecemos una experiencia fluida desde el primer día", indica el comunicado de Double Eleven

PUBLICIDAD

Más libertad al jugador

El juego se anunció hace apenas unas semanas y es la segunda parte del simulador de construcción y gestión de cárceles Prison Architect que da ahora el salto a las 3D. El estudio, Double Eleven, dará en esta ocasión más libertad al jugador y habrá juego cruzado, nuevo sistema de mejoras y un modo carrera. Cada decisión del jugador será decisiva para el futuro de la prisión.

Prison Architect 2

En Prison Architect 2 el jugador deberá construir, gestionar y controlar una penitenciaría, desde los horarios a la alimentación de los presos, para asegurarse de que el centro es autosuficiente y seguro.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Prison Architect 2

Prison Architect 2 es un juego de estrategia desarrollado por Double Eleven y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del exitoso simulador de construcción y gestión de prisiones, que da un espectacular salto a las tres dimensiones, teniendo que controlar todos los aspectos de una penitenciaría, desde marcar los horarios a elegir la comida, diseñando la estructura y edificios, en una secuela que nos ofrece más control que nunca sobre todos los aspectos, pero también mayores conflictos y desafíos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir