El dragón Fynn es un personaje actual pero podía haber nacido perfectamente en Nintendo 64. el juego que protagoniza, Cavern of Dreams, es un plataformas 3D de estilo retro inspirado en grandes juegos del género como la serie Banjo-Kazooie. Fynn es un dragoncito que entra en la Caverna Onírica en busca de los huevos robados de sus hermanos. Además de encontrarlos, quiere saber quién los ha secuestrado y por qué.
Es un collectathon, lo que supone que hay que recoger objetos para avanzar en el juego.
Hay 40 huevos en peligro y también debe encontrar setas para alimentar a sus hermanos cuando eclosionen los huevos.
Más habilidades según encuentra más huevos
El protagonista recorre cuatro mundos con temáticas diferentes pero conectados con un mundo principal. A medida que vaya encontrando huevos su cuerpo cambiará para tener más habilidades gracias a la cola o las alas.
Cavern of Dreams se basa en la exploración, los puzles y las plataformas, sin combates. En su viaje, Fynn se encontrará con numerosos personajes que necesitarán su ayuda.
El juego, desarrollado por Bynine Studio y editado por Super Rare Originals, lleva al jugador a un viaje a la nostalgia completado por una banda sonora que le traslada a los tiempos de Nintendo 64. Está disponible en PC desde octubre de 2023 y el 29 de febrero llegará a Switch con un precio de 12,79 €.