Reserva Sea of Stars en GAME y llévate la banda sonora digital como regalo exclusivo

Disfruta del mejor juego independiente de 2023 con la edición física para tu consola, que en GAME incluye un regalo por tu reserva.
·

Ofrecido por GAME España.

Sea of Stars ha sido uno de los juegos indie más reconocidos del pasado 2023, llegando incluso a ganar el premio a Mejor Juego Independiente en The Game Awards 2023.

Sea of Stars en GAME versión física con regalo exclusivo banda sonora

Un juego de semejante categoría merecía su edición en formato físico, ¡y por fin la tendremos el próximo mes de mayo! Sea of Stars llegará a todas las consolas de sobremesa actuales en una edición que incluye, además del juego, un póster a doble cara con ilustraciones de Bryce Kho, uno de los diseñadores principales del título.

PUBLICIDAD

Pero, además, si quieres sumergirte todavía más en el mundo de Sea of Stars, solo en GAME te harán un regalo adicional: la banda sonora del juego en formato digital para que puedas disfrutar de su música en cualquier parte, estés jugando o no.

No te puedes perder la increíble aventura que te espera en Sea of Stars, ¡reserva ya en GAME su edición física y comienza tu viaje el próximo 10 de mayo!

Sea of Stars en GAME versión física con regalo exclusivo banda sonora

Imágenes:

Más sobre Sea of Stars

Portada Sea of Stars
Sea of Stars PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2023 · Género: Rol
Análisis Sea of Stars
Requisitos Sea of Stars

Sea of Stars es un juego de rol inspirado por los clásicos japoneses del género desarrollado por Sabotage Studio, creadores de The Messenger, para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series y Xbox One. Nos cuenta la historia de dos niños que deben embarcarse en una aventura llena de personajes carismáticos, puzles y combates, salvando el mundo por el camino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir