Honkai: Star Rail presenta las novedades de su versión 2.0, que ya tiene fecha de lanzamiento

Tres nuevos personajes, una nueva zona y 'reruns' de personajes 5 estrella: esas son las principales novedades de la versión 2.0 de Honkai: Star Rail, que llega muy pronto.
·

HoYoverse ha retransmitido un programa especial de Honkai: Star Rail en el que da la bienvenida a la versión 2.0 de este nuevo juego, desvelando tanto su fecha de lanzamiento como el contenido que estará disponible cuando se publique. Además, se han publicado tres códigos gratis para canjear antes del 27 de enero a las 23:59h (hora peninsular española).

La actualización 2.0 de Honkai: Star Rail, titulada 'Si sueñas a media noche', traerá consigo nuevos personajes, armas, eventos y una zona completamente nueva a explorar. Estará disponible el día 6 de febrero en todas las plataformas en las que se puede descargar este free-to-play. Para celebrar la llegada de la nueva versión se ha compartido un tráiler musical que se puede ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Las principales novedades de Honkai: Star Rail 2.0

De esta versión de Honkai: Star Rail destacan los nuevos personajes que se incorporarán al juego con ella: son Cisne Negro (5 estrellas), Sparkle (5 estrellas) y Misha (4 estrellas). Además, durante la temporada volverán personajes exclusivos de 5 estrellas como Dan Heng, Imbibitor Lunae y Jing Yuan, que aparecerán en el Salto de evento durante la primera y segunda mitad de la versión 2.0.

Imagen del tráiler de la versión 2.0 de Honkai: Star Rail.

La otra gran novedad de esta versión es Colonipenal, una nueva zona explorable que nos llevará a un hotel interestelar que antiguamente fue una prisión. Allí podremos utilizar la bañera onírica para saltar a los llamados "paisajes oníricos", siendo el primero de ellos 'Momento Dorado': este lugar desbloqueará nuevas conexiones entre espacios antes inalcanzables. El siguiente paisaje onírico irá más allá y nos dará nuevas formas de movernos por las paredes y techos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Honkai: Star Rail

Portada Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail PC Android iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 26/4/2023 · Género: Rol
Guía Honkai: Star Rail, trucos, consejos y secretos

Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial free-to-play desarrollado por HoYoverse para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores de Genshin Impact regresan con un nuevo juego gratuito de rol con elementos de gacha, con una historia elaborada, un sistema de combate por turnos muy divertido y un atractivo apartado gráfico tipo anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir