Se suponía que Open Roads iba a llegar el 22 de febrero a PlayStation, Xbox y PC, pero finalmente esa fecha de lanzamiento no se cumplirá. La propia editora del proyecto Annapurna Interactive ha confirmado a través de un comunicado que el juego se retrasa más de un mes.
Open Roads está marcado ahora para el 28 de marzo con la intención de "asegurar la experiencia más pulida para los usuarios". Es un leve retraso, en realidad, ya que se anunció en 2020 con la intención de publicarse al año siguiente, algo que evidentemente no sucedió.
Ahora llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC sin la firma de Fullbright, que ya no aparece como desarrolladora del proyecto: Open Roads Team es quien está a cargo de esta aventura narrativa.
Una emotiva aventura que llega día uno a Xbox Game Pass
"En Open Roads, Tess y Opal emprenden un viaje por carretera para desenterrar el pasado explorando una serie de propiedades familiares hace tiempo abandonadas", leemos en la descripción oficial del juego en su página de Steam. "Recorrerán las ruinas de estos lugares que ocultan recuerdos enterrados, cosas que Opal lleva años intentando olvidar. Y en esta búsqueda no solo descubrirán la verdad que estaban buscando, sino que se encontrarán la una a la otra".
Open Roads llega el 28 de marzo a PlayStation, Xbox y PC. Estará disponible día uno en Game Pass.