Sam Barlow y su estudio Half Mermaid, responsables del aclamado Immortality (que por cierto llega hoy a PS5), han anunciado dos nuevos videojuegos de la forma más misteriosa posible: han lanzado sendas páginas de Steam para Project D y Project C en las que sólo vemos imágenes abstractas y distorsionadas acompañadas de descripciones censuradas casi por completo. La única certeza que tenemos de estos dos juegos es que llegarán a PC y que estarán relacionados con el terror.
Dos misteriosos juegos con contenido no apto para menores
Según su descripción en Steam, Project D es un "survival horror" en el que están involucrados Sam Barlow y su estudio Half Mermaid.
La ambientación parece que nos llevará a la América de 1983, y hay algunas palabras clave que nos dan pistas de lo que puede tratar: "pesadilla", "enfermera" y "ve con cuidado", son algunas de las cosas que se pueden leer entre el texto censurado.
Por otra parte, Project C se define en Steam como un proyecto "cinemático" (parece que al estilo de los anteriores títulos del estudio, como el propio Immortality o Her Story). No se dice mucho más de este juego, pero sí que incluirá algo "visto por primera vez en un videojuego". También se mencionan las palabras "futuro" y "caleidoscopio", y se acompaña la descripción con un poema poco esclarecedor fuera de contexto.
En Steam, ambos juegos cuentan con el mismo aviso: "Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: Algún desnudo o contenido sexual, Violencia o gore frecuentes, Contenido general para adultos", avisan desde la plataforma. Además, según Gematsu, los archivos de ambos juegos apuntan a que los nombres reales de estos proyectos serían 'Project DOORS' y 'Project CORNEAS'.