Dialga y Palkia Forma Origen llegarán a Pokémon GO con el Tour Sinnoh y un nuevo fenómeno

Niantic incluirá estas formas especiales de los dos legendarios de la región de Sinnoh junto con un nuevo fenómeno: los Efectos aventura. ¡Te contamos todos los detalles!
·

¡Atención jugadores de Pokémon GO! El popular título de móviles de realidad aumentada de Niantic recibirá este año 2024 a Dialga Forma Origen y Palkia Forma Origen, las versiones especiales de estos dos Pokémon legendarios que debutarán en el juego por primera vez por medio del gran evento del Tour de Sinnoh y que, además, vendrán acompañadas de un nuevo fenómeno: los llamados Efectos aventura. ¿Quieres conocer todos los detalles al respecto? Te los contamos en esta noticia.

¿Cuándo y cómo conseguir a Dialga Forma Origen y Palkia Forma Origen en Pokémon GO?

Tal y como ha revelado desde una publicación oficial Niantic, los desarrolladores de Pokémon GO, tanto Dialga Forma Origen como Palkia Forma Origen debutarán en las incursiones de cinco estrellas del juego de móviles durante las anomalías espaciotemporales que tendrán lugar en el evento del Tour de Pokémon GO: Sinnoh, programado para celebrarse a lo largo del mes de febrero.

PUBLICIDAD

Sobre esto habrá que tener en cuenta los siguientes detalles:

  • Los Entrenadores sin una entrada activa para el Tour de Pokémon GO Sinnoh – Los Ángeles (o sin el complemento Juego por toda la ciudad) podrán participar en las incursiones de Dialga y Palkia Forma Origen, pero no podrán encontrarse su versión variocolor ni tampoco uno que conozca el ataque estrella hasta el evento del Tour de Pokémon GO Sinnoh – Global.
  • Durante el Tour de Pokémon GO Sinnoh – Global habrá la oportunidad de encontrarse a estos Pokémon con sus ataques estrella y la versión del evento elegida afectará a las probabilidades.
  • Los Entrenadores que elijan la versión Diamante del evento se encontrarán un Dialga Forma Origen que conoce Distorsión.
  • Los Entrenadores que elijan la versión Perla del evento se encontrarán un Palkia Forma Origen que conoce Corte Vacío.
  • Dialga y Palkia Forma Origen no se podrán transferir a Pokémon HOME.

¿Cómo funcionan los Efectos aventura de Dialga y Palkia Forma Origen?

Cuando Dialga y Palkia Forma Origen lleguen a Pokémon GO, provocarán un nuevo fenómeno dentro del videojuego que ha sido llamado como los Efectos aventura. Según ha explicado Niantic: "los Efectos aventura son bonus temporales que te ayudarán con tu aventura en Pokémon GO y se activan con los poderosos ataques Pokémon que se pueden usar fuera de un combate".

Básicamente, esto es lo que debes saber acerca de cómo funcionan dichos nuevos efectos:

  • Los Efectos aventura se producen: cuando Dialga Forma Origen usa Distorsión o cuando Palkia Forma Origen usa Corte Vacío.
  • Los jugadores podrán activar el Efecto aventura: asociado a Distorsión o Corte Vacío usando 5000 Polvos Estelares y 5 Caramelos de Dialga/Palkia.
  • El efecto Distorsión: distorsionará el espacio durante seis minutos y se pondrá en pausa el temporizador de los objetos Incienso, Incienso de aventura diaria, Huevos Suerte y Trozos Estrella. Se podrá ampliar el tiempo del efecto en incrementos de 6 minutos usando más Polvo Estelar y Caramelos de Dialga. El temporizador se puede ampliar hasta dos horas.
  • El efecto Corte Vacío: distorsionará el espacio durante 10 minutos y podrán producirse encuentros con Pokémon salvajes a más distancia. Se podrá ampliar el tiempo del efecto en incrementos de 10 minutos usando más Polvo Estelar y Caramelos de Palkia. El temporizador se puede ampliar hasta dos horas.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Ya tienes ganas de capturar a tu Dialga y Palkia Forma Origen?

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir