Cada nueva información que se conoce de Like a Dragon: Infinite Wealth, como el de que el mundo de juego será el triple de grande que el de Yakuza 7 afianza la idea de que Ryu Ga Gotoku Studio ha tirado la casa por la ventana con el siguiente juego de la saga antes conocida como Yakuza. El estudio ha actualizado la página del juego y entre los nuevos detalles están las mazmorras aleatorias, la "ayuda de entrega" que servirá para varios turnos y los más de 140 tipos de armas, a las que se podrán añadir efectos.
Mazmorras con tesoros raros
Según la traducción automática del japonés de la página, en Hawaii y Yokohama habrá ruinas que se llaman "mazmorras" ya que son peligrosas y quienes viven cerca les temen, pero el jugador y su grupo entrarán para rescatar a los que desaparecieron en su interior. Estos sitios laberínticos, dice la página, cambian en cada partida y son un buen lugar para encontrar tesoros raros.
La entrega de ayuda, la invocación de personajes a cambio de dinero, ha evolucionado y ahora esos personajes tienen potentes ataques y se mantienen durante varios turnos. Además, se podrá llamar a varios a la vez según vayamos avanzando en el juego.
Añadir efectos especiales a las armas
Especifica la página, siempre usando traducción automática, que se podrán crear usando armas y materiales más de 140 tipos de armas nuevas que no estarán disponibles para comprar en las tiendas y que se potenciarán añadiendo efectos especiales.
Like a Dragon: Infinite Wealth será la octava entrega de la serie principal. Saldrá a la venta el 26 de enero de 2024 para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC.