Así es el monitor MSI MAG 323UPF, el mejor aliado para tu PS5

Si estás buscando una pantalla para tu cuarto de juego deja de hacerlo porque este modelo de MSI tiene todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a la consola de Sony y a tu PC.
·

Ofrecido por MSI

Muchos de nosotros crecimos jugando a nuestra consola favorita en la TV del salón, teniendo que esperar a que nuestros padres o hermanos la dejasen libre para poder disfrutar de los mundos virtuales que nos ofrecían los videojuegos.

Con el paso del tiempo se ha vuelto más común trasladar la zona de juego a una habitación y, sobre todo, utilizar la misma pantalla para jugar al PC y a la consola ya que esos viejos monitores de tubo de antaño que solo podían utilizarse junto a nuestro ordenador se han convertido en monitores gaming listos también para consolas y, de hecho, incluso hay modelos especialmente pensados para esta plataforma de juego.

MSI MAG 323UPF es el monitor perfecto para PS5

De entre todos los modelos que encontramos en el mercado de los monitores para jugar, la mejor elección para tener una pantalla que complemente de forma perfecta a PlayStation 5 y a nuestro PC para jugar es el monitor MSI MAG 323UPF que cuenta con características que casan perfectamente con los jugadores y que le convierten en una opción más interesante que un TV tradicional.

De entrada nos encontramos con un tamaño de 32" que es el más utilizado para las pantallas de cuartos de juego. A día de hoy, es muy difícil encontrar un TV de altas prestaciones de este tamaño y el un monitor como el MSI MAG 323UPF es una opción perfecta y con una gran relación calidad precio para hacerse con una pantalla de esas pulgadas para jugar con prestaciones de alta gama, contando con una resolución 4K y una tasa de refresco de 160 Hz que supera con creces a la de muchos televisores que suelen estar entre 60 Hz y 120 Hz, ofreciendo una mayor fluidez de imagen con los juegos compatibles con los 120 FPS en PS5 y con nuestros ordenadores, aunque sin embargo probablemente la mayor ventaja con respecto al televisor es su tiempo de respuesta de 1 milisegundo mucho menos que los entre 5 y 15 milisegundos que suelen tener los televisores de gama media.

Esto reduce al mínimo la latencia y nos da una ventaja, sobre todo, en juegos competitivos como Call of Duty: Warzone, EA Sports FC 24 o Street Fighter 6, por no hablar de la certificación DisplayHDR 600 que asegura una alta calidad en el HDR, algo que es más difícil de saber cuando compramos un TV ya que no tienen estándares tan marcados como en el caso de los monitores.

Por otro lado, otra de las grandes ventajas de este monitor de MSI con respecto a un televisor si vamos a utilizarlo para nuestra sala de juego es su conectividad, contando con 2 puertos HDMI 2.1 para conectar nuestra PS5 u otras consolas y poder jugar a 4K y hasta 120 Hz, un DisplayPort para utilizar nuestro PC hasta a 4K y 160 Hz así como una salida minijack para nuestros auriculares y, por otro lado, 3 puertos USB 2.0 Tipo A y uno USB 2.0 Tipo B para maximizar las posibilidades.

PUBLICIDAD

Otro extra en el que el monitor MSI MAG 323UPF aventaja a un televisor tipo es que podemos configurar de forma mucho más sencilla este monitor que una TV gracias a un joystick en su parte trasera. Muchos ya sabréis que configurar todos los parámetros de un televisor no es tarea sencilla y por eso MSI ofrece una interfaz muy clara para facilitar esta tarea y además nos da una gran facilidad para crear diferentes perfiles para juegos como Spider-Man 2 o Call of Duty: Modern Warfare 3 e intercambiarlos al vuelo rápidamente.

Por último, como cuidar nuestros ojos también es importante, MSI incorpora la tecnología Eye Care que cuida más nuestra vistaque un televisor que normalmente no cuenta con este tipo de herramientas, minimizando la fatiga visual y cuidando la salud de nuestros ojos a largo plazo.

En resumen, el MSI MAG 323UPF es la pantalla perfecta para comprar y tener en nuestro cuarto de juego y disfrutar de PS5 y PC, contando con resolución 4K, HDR, 160 Hz, un tiempo de respuesta bajísimo, conectividad HDMI 2.1 y tecnologías propias perfectas para los más jugones. Si os interesa, podéis comprar el monitor haciendo clic en este enlace.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir