Unrecord, el shooter con gráficos realistas, aprovecha el tráiler de GTA 6 para mostrar un nuevo vídeo

El juego causó mucha polémica por su acabado técnico que provocó que muchos pensasen que no era real y ahora vuelve a mostrarse aprovechando el tirón del primer tráiler de Grand Theft Auto 6.
·

Durante los primeros meses de este 2023 llegó una de las primeras polémicas del año dentro del mundo de los videojuegos ya que un pequeño estudio francés mostraba por primera vez Unrecord, un título desarrollado en Unreal Engine 5 que sorprendía por sus gráficos fotorealistas.

De hecho, el tráiler estaba tan bien hecho que en una pantalla de pequeñas dimensiones era extremadamente difícil discernir si era un juego o imágenes reales, algo que provocó que parte de la comunidad pensase que era falso lo que obligó a sus creadores, DRAMA, a lanzar un vídeo posterior demostrando que esa demo era real, moviéndose por todo el mapa, enseñando distintas texturas...

Esa primera polémica ya sirvió a Unrecord para ganarse fama y ahora, con mucha habilidad, sus creadores han decidido aprovechar el tirón del tráiler de GTA 6 para publicar un nuevo vídeo en el que muestran, de nuevo, parte de la jugabilidad de Unrecord.

PUBLICIDAD

El momento que aprovechan es la parte del tráiler de Grand Theft Auto VI en la que podemos ver (desde una perspectiva en primera persona) un asalto policial a lo que parece ser una vivienda de narcotraficantes. Por su parte, el nuevo vídeo de Unrecord muestra esta escena y, a continuación, la enlaza con gameplay de su videojuego tal y como podéis ver a continuación:

A pesar de la acción de sus vídeos, Unrecord se centrará en la narrativa

DRAMA está mostrando en los vídeos de Unrecord la parte con más acción de su videojuego pero, sin embargo, según el estudio el título se centrará sobre todo en la carga narrativa, ofreciendo una experiencia en la que tendremos que ponernos en la piel de un inspector de la policía que debe de investigar varios crímenes, interrogar a un montón de personas y, en momentos puntuales, también hacer el uso de la fuerza.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Unrecord

Portada Unrecord
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter

Unrecord es una aventura en primera persona desarrollada por DRAMA para PC. Un juego que nos pone en la piel de un policía táctico cuya acción seguimos mediante su cámara corporal, con tiroteos exigentes y ofreciendo un apartado gráfico fotorrealista que está dando mucho que hablar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir