Sonic amplía su presencia en Lego en un set con Knuckles y Rouge, según una filtración

Un nuevo set de Lego, Knuckles Mech Battle, aparece en las instrucciones del set Shadow's Escape que sale a la venta el 1 de diciembre.
·

Lego y Sega continúan colaborando con distintos sets del juego de ladrillos de construcción. El perfil Sonic Merch News ha subido a su perfil en la red social X una imagen sacada del manual de instrucciones del set de Lego Shadow's Escape en la que se muestran otro set nuevo, llamado Knuckles Mech Battle, con 276 piezas lego y que costaría unos 35 dólares.

El 1 de diciembre saldrá a la venta Shadow's Escape, el nuevo set de Lego con 196 piezas que incluye a Shadow y su moto del juego de 2005, así como una sección construible del laboratorio y Rhinobot. Sonic Merch News ha tenido ya acceso este set y ha descubierto que el manual de instrucciones incluye entre las imágenes de productos similares un set aún sin anunciar con el nombre de Knuckles Mech Battle.

sonic

Una imagen del manual de instrucciones

En la imagen de Knuckles Mech Battle que ha subido a la red social X aparece tomada del manual de instrucciones de Shadow's Escape se ve una Esmeralda Maestra, a Rouge en un aparato volador y a Knuckles controlando un robot gigante.

En octubre el perfil de Lego en X publicó un vídeo en el que se afirmaba que el Dr. Eggman había provocado el retraso en la fabricación de las figuras de algunos personajes de Sonic y se indicaba que el equipo estaba intentando solucionar el problema lo más rápido posible. Este vídeo mostraba a Knuckles, Rouge y Shadow, aunque sin especificar en qué sets aparecerían las figuras

Hasta ahora han salido ya algunas minifiguras de personajes de la serie de Sonic, incluyendo al erizo, Tails, Amy y Dr. Eggman.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir