EA Sports FC 24 recibirá contenido de la UEFA Euro 2024 mediante actualización gratuita

La Eurocopa 2024 que se celebra en Alemania entre junio y julio del año que viene llega al juego de fútbol de EA Sports con contenido y regalos para FUT.
·

EA Sports ha anunciado que en verano de 2024 habrá una actualización gratuita para EA Sports FC 24 en todas las plataformas para dar la bienvenida al contenido de la UEFA Euro 2024, popularmente conocida como la Eurocopa, que se celebra el año que viene en Alemania.

Para celebrarlo se ha compartido un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas:

PUBLICIDAD

Regalo de FUT para celebrar la llegada de la Eurocopa 2024

Además, se ha anunciado que quienes jueguen a EA Sports FC 24 antes del 16 de enero de 2024 recibirán una de las mayores estrellas de Europa como objeto exclusivo y no comerciable Ultimate Team Player a partir del 18 de diciembre. Para EA SPORTS FC Mobile, los jugadores de dispositivos iOS y Android podrán obtener su objeto UEFA EURO 2024 a partir de hoy. Contará con una de las siguientes estrellas:

  • Jack Grealish - Inglaterra
  • Ousmane Dembélé - Francia
  • Federico Chiesa - Italia
  • Florian Wirtz - Alemania
  • Virgil Van Djik - Holanda
  • Álvaro Morata – España

¿Merece la pena EA Sports FC 24?

En Vandal os contamos qué tal está EA Sports FC 24 en nuestro análisis, donde concluimos que "a nivel jugable el título es muy disfrutón en el césped, es muy satisfactorio hilvanar jugadas, hacer cambios de juego y aproximarnos a portería para intentar marcar un gol e incluso ver como el portero rival se mueve con agilidad y nos quita el caramelo de la boca, aunque también es frustrante ver cómo se prima demasiado la ofensiva, el regate abusivo, la carrera y el fútbol más show que resta mucho realismo y para nosotros satisfacción a la propuesta jugable".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir