Little Nightmares 3, la aventura de terror, revela más detalles de su cooperativo en un nuevo vídeo

Supermassive Games se encarga de este plataformas con puzles y terror, que nos permitirá jugar con un amigo gracias al Friends Pass.
·

Este verano Bandai Namco anunció Little Nightmares 3, que en esta ocasión no estará en manos de Tarsier Studios sino Supermassive Games, el estudio británico responsable de juegos como Until Dawn y The Dark Pictures Anthology. Salvo el podcast oficial El Murmullo de las Pesadillas poco se ha sabido desde entonces, pero un nuevo vídeo ha revelado algo más sobre el cooperativo de esta aventura que llegará en 2024 a PC, Xbox y PlayStation.

La productora Coralie Feniello confirma que Little Nightmares 3 ofrecerá juego cruzado entre la misma familia de consolas, es decir, PS4 con PS5 y Xbox One con Xbox Series. No será por tanto un juego cruzado completo entre todas las consolas y PC. Tal y como se había anunciado, el cooperativo será exclusivamente online, no local.

PUBLICIDAD

El título de terror, plataformas y puzles permite varios guardados de la partida, por ejemplo para guardar nuestro avance en solitario -el compañero lo controlará la IA- y, si lo deseamos, otro para el multijugador. Os recordamos que habrá Friends Pass, es decir, que con una única copia se podrá jugar con otro usuario mediante invitación, similar a lo visto en It Takes Two. No habrá chat de voz para aumentar la inmersión en su ambiente, aunque habrá un botón de "llamada" para comunicarse con el otro jugador, y una vez elegido el personaje no se podrá cambiar en la misma partida -cada uno tiene sus objetos, lo que significa que hay acciones que sólo puede hacer un personaje concreto-.

Little Nightmares 3 nuevos detalles del cooperativo online con nuevo vídeo

En Vandal ya lo hemos jugado y os contamos nuestras primeras impresiones

"Las mecánicas cooperativas tienen mucho potencial, la separación del mundo en varias zonas permite experimentar con las ambientaciones, y en lo artístico sigue siendo una delicia. Nada mal para un estudio que acaba de recoger el testigo de la saga", contamos tras probarlo en Gamescom.

Little Nightmares 3 nuevos detalles del cooperativo online con nuevo vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares 3

Little Nightmares 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Little Nightmares

Little Nightmares 3 es una aventura de puzles y plataformas desarrollada por Supermassive Games y publicada por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La saga de terror vuelve con una nueva aventura que en esta ocasión apuesta por el cooperativo, pudiendo jugarla de principio a fin junto a un amigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir