Un jugador de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha demostrado tener inventiva y paciencia y ha logrado crear un cohete similar a los que construyen la NASA o la Agencia Espacial Europea (ESA) que ha despegado con éxito de Hyrule rumbo a las islas celestes. Para completarlo, lo ha grabado en un vídeo que ha subido al subreddit HyruleEngineering en el que los usuarios muestran sus creaciones en el mundo del juego.
It's not rocket science, it's Hyrulespace Engineering
A través de turbinas y con materiales ligeros el usuario ReelDeadOne Zonnan ha diseñado un cohete que se muestra desde diversos planos mientras se escucha la cuenta atrás y Link lo presencia a distancia prudencial. El dispositivo despega entre una nube de humo y una estela de fuego muy logrados y se dirige hacia las islas flotantes.
Es apenas un minuto pero su creador reconoce que le ha costado decenas de lanzamientos fallidos y rediseños ya que primero el cohete no subía demasiado alto o incluso se caía y tuvo que reajustar la parte de ingeniería añadiendo turbinas y batería.
Hongos para crear humo
Luego añadió efectos especiales de humo con hongos para darle más realismo. En la cuenta atrás explica que utilizó una real de SpaceX, la empresa de Elon Musk para realizar viajes espaciales.The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, exclusivo de Switch, proporciona a los jugadores las habilidades Ultramano y Combinación para construir armas y todo tipo de dispositivos con objetos habituales del juego y los artilugios Zonnan, que tienen diferentes características que se pueden ver en la guía de Vandal.