Call of Duty: Modern Warfare 3 ha recibido una semana después del lanzamiento el primer parche, que resuelven problemas técnicos en el modo multijugador y durante la campaña y en el modo zombis, así como a las misiones de los actos 2 y 3 del Modo Zombis. No obstante, según aclara Activision, hay varios cambios que se han quedado fuera "debido a circunstancias imprevistas" y que afectarían al equilibrio de armas en el modo multijugador y a la jugabilidad y estabilidad del modo Zombis, que quedan para la próxima actualización.
En el modo Zombis las misiones de los actos 2 y 3 no se actualizaban para que unas sucedieran a otras y los jugadores tenían que salir y elegir la siguiente misión y es uno de los problemas que corrige este parche.
En concreto, las notas del Modo Zombi indican "se solucionó un problema que impedía que las misiones del Acto 2 y del Acto 3 se pusieran en cola automáticamente mientras el jugador estaba en el juego.
Principales correcciones del parche
Estas son otras de las principales novedades en las notas del parche:
Global
- Los jugadores con Nvidia GeForce RTX 40 pueden utilizar ahora DLSS 3 en todos los modos de Call of Duty Modern Warfare III.
- Arreglado un error por el que a algunos jugadores de consola les aparecía un error cuando les invitaban a un grupo.
- Arreglado un error por el que a algunos jugadores de consola se les enviaba al Menú principal después de elegir ciertos objetos en el Pase de Batalla.
- Arreglado un error por el que algunos jugadores volvían al lobby de multijugador al intentar hacer un emparejamiento.
Campaña
- Arreglado un error que aparecía cuando se intentaba comenzar la campaña.
- Resuelto el problema que provocaba un mensaje DEV ERROR 12510 al intentar comenzar la misión Operación 627.
- Arreglado un fallo que obligaba a los jugadores a saltarse una escena de vídeo cuando se desconectaba un mando.
- Arreglados varios errores de la jugabilidad de la misión Oligarca.
- Se darán las recompensas correctamente si el jugador cierra la aplicación durante la secuencia de créditos.
- El logro 141 Ready registrará ahora la dificultad más baja utilizada para completar la misión.
- Corregido un error por el que loas tirolinas y elevadores no funcionaban cuando se anulaba una animación de ascenso.
- Corregido un error por el que el jugador no podía interactuar con el equipamiento si sacaba rápidamente una pistola.
Multijugador
- La elevación del jugador enemigo se mostrará ahora de la manera correcta en el minimapa.
- Solucionado un problema que impedía que los complementos del KATT-AMR se desbloquearan en el nivel del arma correspondiente.
- Nuevos requisitos para el desafío Priceless Camo de la WSP Swarm: consigue 10 bajas dobles de operador estando en Tac-Stance.
Mapas
- Popop Power: Los jugadores ya no reaparecerán en territorio enemigo en el modo Invasión.
Modos
- Duelo a muerte por equipos: Aumento del límite de puntuación de 75 a 100.
- Guerra terrestre: Solucionado un problema que hacía que apareciera el mensaje DEV ERROR 841 durante el juego.
Armas y complementos
- Mayor control del fuego de cadera en las siguientes armas: MCW, BAS-B, MTZ Interceptor, Renetti y TYR.
- Juicio de Odín: Se reduce el tiempo de respuesta del disparador a los 210 ms que son los correctos.
Visuales
- Corregido un error en el que Alucard no llevaba su pistola en la vista previa del operador.
Zombis
- Arreglado el problema que impedía que las misiones del Acto 2 y el Acto 3 se pusieran en cola automáticamente estando en el juego.
- Arreglado un fallo cuando los jugadores iban a la tienda o la pestaña de Progresión en el Menú mientras estaban esperando.
- Arreglos varios de estabilidad y del mapa.
Call of Duty: Modern Warfare 3 salió a la venta el 10 de noviembre para PC, Xbox One, PS4, PS5 y Xbox Series.