Así es PHANTOM GALAXIES, un juego de exploración y mechas que ha enloquecido a Steam

El 15 de noviembre saldrá en acceso anticipado un juego que se basa en blockchain y ha conseguido estar en 50.000 listas de deseados en Steam.
·

Blowfish Studios, creadores del juego de rol de ciencia ficción con combates de mechas basado en web3 PHANTOM GALAXIES, han informado en X que su proyecto ha llegado a 50.000 listas de deseados en Steam una semana antes de salir en Acceso Anticipado en la tienda de Valve y la Epic Store.

Un juego con tokens fungibles y NFT

PHANTOM GALAXIES es un juego gratuito de web3, basado en blockchain. Utiliza tokens fungibles, que serán la moneda del juego para comprar y vender equipamiento y no fungibles (también conocidos como NFT de la definición inglesa Non Fungible Token) para representar a los mechas, avatares y otros elementos coleccionables del juego. Estos tokens permitirán a los jugadores ser propietarios de los activos de PHANTOM GALAXIES, personalizarlos y comerciar con ellos.

PUBLICIDAD
PHANTOM GALAXIES

Una raza que quiere exterminar a la Humanidad

La acción del juego se sitúa en el año 2044 cuando una sustancia llamada Phantasma ha cambiado todo en la Tierra ya que permite alterar la materia y la energía, creando nuevas armas y vehículos, pero también ha atraído a una raza alienígena, los Sha'Kari, que quieren destruir a la Humanidad por profanar sus mundos ancestrales.

El modo historia de PHANTOM GALAXIES lleva al jugador a explorar diferentes planetas y enfrentarse a los Sha'Kari. Además, incluye un modo multijugador cooperativo y competitivo.

PHANTOM GALAXIES

Los jugadores pueden elegir entre cuatro tipos de cazas estelares, correspondientes a los cuatro imperios interestelares humanos que compiten por el control de los recursos. Se sube de nivel con coleccionables digitales pudiendo elegir entre ser un héroe o un ser cruel.

PHANTOM GALAXIES

Alianza con los creadores de Shrapnel

El juego de Blowfish Studios es una de las apuestas más relevantes para introducir la tecnología blockchain en los videojuegos junto al shooter de extracción Shrapnel desarrollado por Neon Machine. Hace unos días ambos desarrolladores han informado en X de que han acordado una "alianza táctica" para crear un ecosistema web3, aunque no han proporcionado aún más detalles.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre PHANTOM GALAXIES

Portada PHANTOM GALAXIES
Lanzamiento: 15/11/2023 · Género: Rol / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir