Hoy se cumple un año desde el lanzamiento de God of War: Ragnarok en PS5 y PS4 y, mientras sabemos si es cierto o no ese rumor que habla de un posible DLC en desarrollo, Santa Monica Studio ha publicado un vídeo muy especial para celebrar este cumpleaños: un recopilatorio de bugs durante el desarrollo.
Siguiendo la tradición que inauguraron con el primer God of War, la desarrolladora ha publicado un vídeo que repasa algunos de los fallos más divertidos que sucedieron durante la creación del juego: podemos ver a Atreus poniendo caras raras, Kratos bailando, Thor volando con un hacha clavada en la cara...
Una curiosa forma de celebrar el primer aniversario de God of War: Ragnarok
"El equipo de Santa Monica Studio puso sus corazones y almas en God of War Ragnarok y, en el camino, se topó con algunos percances inolvidables", leemos en la descripción oficial de este vídeo, que aprovecha para dar las gracias al equipo de QA.
"Para el primer aniversario, queríamos compartir algunos de los momentos inesperados del desarrollo que nos recuerdan lo complejo, desafiante e involuntariamente divertido que puede ser crear un juego", continúan diciendo desde el estudio.
God of War: Ragnarok está disponible en PS5 y PS4. En Vandal podéis consultar nuestra guía y leer nuestro análisis del juego.