Esto es lo que ha dicho la crítica especializada sobre Ghostrunner 2

Estas son las opiniones de los críticos sobre el frenético juego de acción y plataformas con ambientación cyberpunk de One More Level.
·

Ghostrunner 2 sale a la venta este jueves para PS5, XBox Series y PC, la segunda entrega de la serie desarrollada por One More Level y distribuida por 505 Games, con acción espectacular y frenética y una ambientación cyberpunk, que en este caso pone al jugador en la piel sintética de Jack un año después de lo sucedido en el primer juego.

Esto es lo que ha dicho la crítica especializada sobre Ghostrunner 2 Imagen 2

Un 79/100 en Opencritic y un 80/100 en Metacritic

La prensa especializada ha dado ya su opinión sobre el juego, incluido el análisis de Vandal. En el agregador de notas Opencritic el juego tiene una media de 79/100 con 68 opiniones recogidas y puntuaciones que oscilan entre la nota máxima de GameGrin y las más bajas de Digital Trends, Eurogamer Portugal y Expansive.

Esto es lo que ha dicho la crítica especializada sobre Ghostrunner 2 Imagen 3

En Metacritic la media en las versiones de PC y PS5 es de 80/100, con 32 reseñas en el caso de la consola de Sony y 29 en la de ordenador y de 78/100 en la de Xbox Series con 8 reseñas. La puntuación más baja es la de PlayStation Universe, Digital Trends y de Push Square, un 60/100 y la más alta, un 95/100, de DualShockers.

PUBLICIDAD

Un público más amplio

Buena parte de esas opiniones destacan la velocidad a la que se desarrolla la acción y la fluidez del movimiento del personaje por los escenarios, aunque también señalan que ha perdido parte de la personalidad al dirigirse a un público más amplio.

Esto es lo que ha dicho la crítica especializada sobre Ghostrunner 2 Imagen 4

Samuel Chandler, de Shacknews, que ha puntuado el juego con 8/10, afirma: "One More Level ha clavado las partes más importantes de Ghostrunner 2: El combate, el movimiento, los gráficos, la banda sonora y el reto que supone. Es una cacofonía de acción intensa y trepidante, lo que sucede es que el tejido conectivo impide que tenga una visión cohesionada. Al incrementar el alcance y la amplitud del juego, Ghostrunner pierde parte de la esencia de lo que hizo tan grandioso al primer juego".

Esto es lo que ha dicho la crítica especializada sobre Ghostrunner 2 Imagen 5

Opiniones de los críticos

DualShockers, que ha dado al juego 95/100, apunta brevemente que es "un slasher cyberpunk ejecutado a la perfección y proporciona un nivel incomparable de fluidez, un combate interesante y una narrativa consistente". En el extremo contrario de la puntuación con un 60/100, Push Square afirma que el juego tiene "momentos divertidos aunque a menudo cuesta ver más allá de los problemas de rendimiento y un inconsistente diseño de niveles. En sus mejores momentos, cuando estás abriéndote paso a cuchilladas entre una horda de enemigos y saltando como un ninja, puede ser una experiencia vivificante".

En el análisis de Vandal se indica que Ghostrunner 2 "mejora las bases del bien recibido título de 2020, pero se pasa de ambición, quiere, por momentos, que Ghostrunner sea algo que no es, y aunque eso no termina de empañar un juego de acción y plataformas divertidísimo".

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghostrunner 2

Portada Ghostrunner 2
Ghostrunner 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 26/10/2023 · Género: Shooter / Acción
Análisis Ghostrunner 2
Todos los juegos de Ghostrunner

Ghostrunner 2 es una aventura de acción desarrollada por One More Level y editada por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del exitoso juego de 2020 vuelve a apostar por intensa acción y plataformas en primera persona en un título más ambicioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir