Este año ha sido particularmente bueno para los aficionados a los juegos de lucha ya que han llegado varios títulos de este género a las tiendas entre los que destaca Street Fighter 6, la emblemática saga de Capcom que el pasado mes de junio estrenó su última entrega.
Hoy Street Fighter 6 vuelve a estar en el foco de la actualidad aunque no por la llegada de un nuevo luchador o por algún tipo de actualización, sino por una colaboración entre Capcom y la marca de hardware Cooler Master para aquellos que quieran montarse un PC que tenga un toque de Street Fighter 6 en el chasis o alguno de sus componentes.
Como parte de esta colaboración Cooler Master va a sacar a la venta diferentes productos siendo los más llamativos los chasis MasterLiquid 360L Core decorados con dibujos de Ryu o Chun-Li.
También encontramos fuentes de alimentación, disipadores o refrigeraciones líquidas (con líquido refrigerante tradicional y no con sangre) así como una serie de periféricos con motivos de otros personajes como Luke o Blanka.
Estos productos saldrán a la venta esta misma semana y pese a que aún desconocemos sus precios podéis consultar una lista completa haciendo clic en este enlace.
El regreso de un mito
Tal y como os contamos en nuestro análisis, "Street Fighter 6 es todo lo que podíamos pedirle a una nueva entrega de esta icónica e importantísima saga. Un título impecable a los mandos, con una jugabilidad divertidísima, profunda y accesible, con un plantel de personajes diferenciadísimo que derrocha carisma, con una infraestructura online y un código de red que son la envidia del género y con una cantidad de contenidos y opciones que apuntan a satisfacer tanto a los recién llegados como a los veteranos más dedicados".