Wo Long: Fallen Dynasty recibe una nueva actualización y estos son sus cambios

El 'soulslike' del Team Ninja arregla un error relacionado con los niveles de las Artes Marciales. También se han revelado cambios aplicados en la actualización anterior.
·

El editor Koei Tecmo y la desarrolladora Team Ninja han lanzado un nuevo parche que actualiza Wo Long: Fallen Dynasty a la versión 1.20210.06.2023 para corregir errores y balancear ciertos sistemas de juego. A grandes rasgos, la actualización corrige un error por el cual el nivel de las Artes Marciales de ciertas armas se establecía en el nivel 1 en lugar del 0 al desbloquear "Mejorar Artes Marciales"; el nivel de las Artes Marciales no se disminuirá tras la aplicación del parche.

También se ha corregido otro problema que provocaba que el equipo del almacén se vendiera o recuperara en el modo de venta automática; cambiar la configuración de este último ya no debería provocar bloqueos. Curiosamente, el desarrollador Team Ninja ha señalado algunos cambios que no se mencionaban en las notas del parche anterior, como el ajuste de la transición de los ataques normales a los ataques de espíritu para los sables duales. Podéis consultar las notas del parche completas para profundizar en todo los cambios que incluye.

Un soulslike que se queda corto en cuanto a reto

"Nos ha faltado algo que buscamos en este tipo de juegos: la satisfacción de superar un gran reto tras el dominio de sus sistemas. Una vez se entiende cómo funciona, Wo Long es un juego fácil salvo algunos picos de dificultad muy puntuales. Esto agradará a los que llevan tiempo queriendo adentrarse en uno de los géneros de moda, pero sin duda dejará fríos a muchos otros. El Team Ninja vuelve a tomar ideas prestadas para darle su propio sabor, pero aunque cuenta con ingredientes interesantes, esta vez el plato ha quedado un poco soso: no le habríamos hecho ascos a alguna guindilla", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty

Portada Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 3/3/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir