El editor Koei Tecmo y la desarrolladora Team Ninja han lanzado un nuevo parche que actualiza Wo Long: Fallen Dynasty a la versión 1.20210.06.2023 para corregir errores y balancear ciertos sistemas de juego. A grandes rasgos, la actualización corrige un error por el cual el nivel de las Artes Marciales de ciertas armas se establecía en el nivel 1 en lugar del 0 al desbloquear "Mejorar Artes Marciales"; el nivel de las Artes Marciales no se disminuirá tras la aplicación del parche.
También se ha corregido otro problema que provocaba que el equipo del almacén se vendiera o recuperara en el modo de venta automática; cambiar la configuración de este último ya no debería provocar bloqueos.
Curiosamente, el desarrollador Team Ninja ha señalado algunos cambios que no se mencionaban en las notas del parche anterior, como el ajuste de la transición de los ataques normales a los ataques de espíritu para los sables duales. Podéis consultar las notas del parche completas para profundizar en todo los cambios que incluye.
Un soulslike que se queda corto en cuanto a reto
"Nos ha faltado algo que buscamos en este tipo de juegos: la satisfacción de superar un gran reto tras el dominio de sus sistemas. Una vez se entiende cómo funciona, Wo Long es un juego fácil salvo algunos picos de dificultad muy puntuales. Esto agradará a los que llevan tiempo queriendo adentrarse en uno de los géneros de moda, pero sin duda dejará fríos a muchos otros. El Team Ninja vuelve a tomar ideas prestadas para darle su propio sabor, pero aunque cuenta con ingredientes interesantes, esta vez el plato ha quedado un poco soso: no le habríamos hecho ascos a alguna guindilla", concluimos en nuestro análisis.