El atractivo soulsvania The Last Faith ya tiene fecha de lanzamiento y estrena nuevo tráiler

Se trata de un metroidvania estilo Souls que llegará a las consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC, y que además los jugadores de ordenador ya pueden probar gracias a una demo gratuita en Steam.
·

Playstack y Kumi Souls Games han anunciado que The Last Faith ya tiene fecha de lanzamiento, y llegará el 15 de noviembre a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Switch. Se trata de un metroidvania tipo Souls en 2D, que recuerda al juego español Blasphemous, y que podéis ver en todo su esplendor en este nuevo tráiler. Además, si sois jugadores de PC ya podéis probarlo gratis, ya que tiene una demo en Steam.

¿Qué podemos esperar de The Last Faith?

"Este nuevo y atmosférico tráiler muestra más de los entornos de The Last Faith, minuciosamente creados a mano, y los horripilantes enemigos que el protagonista, Eryk, encontrará durante su viaje por el devastado mundo de las falsas deidades. También podemos echar un primer vistazo al arsenal de armas y habilidades únicas que Eryk tiene a su disposición. También introduce jefes más amenazadores e intimidantes, junto con misteriosos personajes que ayudarán a Eryk en su camino, todo ello con el telón de fondo de la épica e inquietante banda sonora del juego", han comentado sus responsables sobre este último vistazo.

The Last Faith

"Con su sólida base de exploración no lineal, los jugadores descubrirán una enorme variedad de herramientas de destrucción mientras atraviesan montañas cubiertas de nieve, bosques oscuros y profundos, criptas y ciudades bañadas por la luz de la luna, todo ello dibujado a mano por destacados artistas que ya han cautivado la imaginación de miles de fans", reza su descripción.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last Faith

Portada The Last Faith
The Last Faith PC Switch PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/11/2023 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Análisis The Last Faith

The Last Faith es un juego de acción en 2D desarrollado por Kumi Souls Games y publicado por Playstack para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un metroidvania con toques de soulslike con un cuidado apartado gráfico pixel art, que recuerda a juegos como Bloodborne, Blasphemous y Castlevania, con emocionantes combates, exploración, plataformas y elementos RPG.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir