Fort Solis llega en formato físico a PS5 el 6 de octubre con una edición limitada

Fort Solis Limited Edition incluye este 'thriller' de ciencia ficción con una funda especial en 3D y una postal metalizada exclusiva.
·

Ofrecido por Meridiem Games

La emocionante aventura narrativa Fort Solis llega en formato físico a PS5 el 6 de octubre. Meridiem Games te trae esta Fort Solis Limited Edition que incluye una funda especial en 3D y una postal metalizada de este thriller creado por Fallen Leaf y Black Drakkar Games en una edición para fans del misterio y la ciencia ficción.

Fort Solis comienza con la llamada de emergencia desde una base minera en Marte. Jack se acerca a investigar qué sucede cuando una tormenta le obliga a entrar en las instalaciones del complejo. Lo que encontrará allí es que los científicos y técnicos han desaparecido, pero cuanto más explora las diferentes localizaciones, recoge información de documentos y diarios en vídeo, más profundiza en los acontecimientos de Fort Solis. Y el secreto que está a punto de descubrir puede cambiar su vida para siempre...

Fort Solis edición física el 6 de octubre para PlayStation 5

Una emocionante historia con intérpretes a la altura

Fort Solis nos permite explorar una amplia base que destaca por su ambientación y atmósfera. Para lograr una total inmersión, los desarrolladores han contado con Roger Clark (Arthur en Red Dead Redemption 2), Troy Baker (Joel en The Last of Us, y muchos otros papeles) y Julia Brown (Foundation, World on Fire, The Last Kingdom), que ponen voz y expresiones a los personajes principales.

Casi toda la información de su trama se descubre por los registros de audio, archivos y grabaciones de seguridad, en las que la tripulación comentan el estado anímico en la base, los problemas cotidianos y otros detalles que pueden ser la clave para comprender qué sucedió en Fort Solis. Sus creadores destacan el miedo, la empatía y emociones que nos hará sentir a lo largo de esta experiencia cinematográfica.

Fort Solis en formato físico el 6 de octubre para PlayStation 5

Sus imponentes gráficos en Unreal Engine 5.2. y la captura de animaciones nos permiten descubrir unos departamentos subterráneos de Ingeniería, Medicina y Telecomunicaciones creíbles, al más puro estilo de la ciencia ficción realista. Podrás investigar los dormitorios, salas de reunión y otras zonas que dan pistas de la vida que tuvo Fort Solis antes del incidente.

Las reservas de esta edición física ya están disponibles en tiendas habituales de España, y su lanzamiento será el 6 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fort Solis

Portada Fort Solis
Fort Solis PC PS5
Lanzamiento: 22/8/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Fort Solis
Requisitos Fort Solis

Fort Solis es una aventura narrativa desarrollada por Dear Villagers para PlayStation 5 y PC. Este thriller de ciencia ficción nos lleva a Marte para vivir una aventura de misterio y terror totalmente centrada en la exploración y la narrativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir