La semana pasada informamos de que un dataminer había encontrado en los archivos de Mortal Kombat 1 referencias a varios luchadores que llegarían como contenido adicional, entre ellos Ghostface, el villano compartido en todas las películas y la serie de Scream. Ed Boon, el director creativo del juego de lucha 2D para PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, ha avivado el rumor.
El veterano desarrollador ha publicado en X/Twitter una imagen donde aparecen varios de los antagonistas más reconocidos del cine de terror. Sobre tres de ellos ha puesto una marca positiva, indicando que han aparecido en anteriores juegos de NetherRealm Studios: Leatherface (La Matanza de Texas), Jason Voorhees (Viernes 13) y Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street).
🐉🤔 pic.twitter.com/nCtuSz4VSY— Ed Boon (@noobde) September 28, 2023
Hay otros cinco personajes sobre los que coloca un signo de interrogación: Michael Myers (Halloween), Pinhead (Hellraiser), Chucky, Billy (Saw), y por supuesto, Ghostface de Scream. Así, el mensaje parece anticipar que uno o varios de estos villanos espeluznantes aparecerán como contenido adicional en la última entrega del sangriento juego de lucha.
Antes llegarán los luchadores del Mortal Pack 1
En todo caso, si llegan, tardarán en aparecer, porque aún tienen que lanzarse los personajes confirmados para el Kombat Pack 1, que incluye seis Kombatientes (Imni-Man, Quan Chi, El Pacificador, Ermac, Patriota y Takeda TAkahashi) y 5 personajes Kameo (Tremor, Mavado, Johny Cage, Ferra y Khameleon).
El paquete completo cuesta 39,99 euros. Desconocemos cuánto costarán los personajes DLC por separado, aunque tenemos una pista en Shang Tsung, que estaba incluido con la reserva, pero ahora se puede adquirir por 7,99 €.
En Vandal hemos jugado Mortal Kombat 1 de cabo a rabo para contaros nuestro veredicto en el análisis (que no se aplica para la versión de Switch, pues esta ha salido con tantos problemas que el estudio ha pedido disculpas) y para ofreceros multitud de consejos en nuestra guía.