Así es The Occultist, un nuevo y espeluznante juego de terror desarrollado en España

Pentakill Studios desarrolla desde Valladolid un nuevo juego de terror llamado 'The Occultist'. Llegará próximamente a PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

El estudio vallisoletano Pentakill Studios está trabajando en The Occultist, un videojuego de terror en primera persona que, según los primeros vídeos e imágenes, pretende apostar por un apartado gráfico realista y atmosférico para contar una espeluznante historia paranormal.

The Occultist está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y, como podéis imaginar por su nombre, narrará la historia de un ocultista capaz de ver fantasmas y espíritus con la ayuda de su péndulo. En el tráiler gameplay, el protagonista utiliza esta herramienta para mirar a través de ella y observar un mundo paralelo. Podéis verlo a continuación.

¿De qué va The Occultist y cuándo estará disponible?

La descripción de The Occultist habla de un lugar llamado GodStone, un misterioso sitio que fue abandonado hace 50 años. El padre del protagonista le contaba historias sobre este sitio y ahora parece haberse adentrado en él, así que nuestra tarea será no sólo encontrarle, sino descubrir por qué ha tomado esa decisión. Por el camino nos encontraremos con espíritus, puzles e información sobre este espeluznante lugar.

Por el momento parece que The Occultist no tiene fecha de lanzamiento, aunque sí podemos ver que sus desarrolladores son muy activos en redes sociales y comparten información del desarrollo cada poco tiempo. Lo que sí se ha confirmado es que el juego estará disponible en todas las plataformas de nueva generación, es decir, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Occultist

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir