¿A qué hora salen los juegos de PlayStation Plus de septiembre?

Saints Row, Black Desert y Generation Zero, los tres títulos del mes de septiembre para los miembros de PS Plus Essential, se podrán canjear a partir del 5 de septiembre entre las 11:00h y las 13:00h.
·

Actualización: Los juegos de PS Plus de septiembre ya están disponibles

Sony anunció a finales del pasado mes de agosto los próximos videojuegos que los miembros de PlayStation Plus Essential podrán reclamar desde el 5 de septiembre hasta el 2 de octubre: Saints Row (PS5), Black Desert Online (PS4) y Generation Zero (PS4). Aquellos usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 que estéis interesados en estos títulos debéis saber que estarán disponibles, como ya hemos destacado, a partir de mañana mismo, a una hora indeterminada, aunque frecuentemente suele ser entre las 11:00h (hora peninsular española) y las 13:00h.

¿Merecen la pena los juegos de PS Plus Essential de septiembre?

En nuestro análisis de Saints Row os contamos que este reboot "puede que no sea un antes y un después en la saga o el género, pero este Saints Row se marca como objetivo entretener y eso lo hace con facilidad. Sembrar el caos nunca fue tan adictivo".

De Black Desert os contamos en nuestro análisis que "no es el MMORPG perfecto, pero ha sabido jugar lo suficientemente bien sus cartas como para ofrecernos un juego diferente a todo lo que estamos habituados a ver en el género".

Y de Generation Zero os hablamos en su momento para contaros en nuestro análisis que "irremediablemente estamos ante un videojuego mal diseñado, muy exigente y excesivamente repetitivo si lo afrontamos en solitario, convirtiéndose este enorme mundo en un lugar poco interesante".

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus Extra y Premium?

Pese a que todavía no han sido anunciados, los títulos de PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium se estrenarán el próximo martes 19 de septiembre, también entre las 11:00h y las 13:00h. Se espera que Sony los anuncia el próximo 13 de septiembre por la tarde.

Gerard Martí

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir