Jusant, el juego de escalada de Don't Nod, llega el 31 de octubre a PS5, Xbox, PC y Game Pass

La preciosa aventura de escalada Jusant, de los creadores de Life is Strange, llega el 31 de octubre a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Estará disponible día uno en Xbox Game Pass.
·

Jusant es una preciosa aventura de escalada desarrollada por DON'T NOD, estudio conocido por ser los creadores de la saga Life is Strange. Fue anunciado hace apenas un par de meses, pero ahora la compañía ha desvelado ya su fecha de lanzamiento y no queda mucho para poder disfrutarlo: llega el 31 de octubre (un mes cargado de nuevos estrenos de videojuegos) a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Además, aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento, los responsables de Jusant recuerdan que estará disponible día uno en Xbox Game Pass, la plataforma de juego por suscripción disponible en Xbox Series X/S y PC. También para celebrar esta tanda de novedades, DON'T NOD ha publicado un nuevo tráiler gameplay de su emocionante proyecto. Podéis verlo a continuación:

¿De qué va Jusant?

En Jusant controlamos a un personaje en tercera persona en una aventura de escalada por preciosos paisajes minimalistas. Sus mecánicas trasladan la minuciosidad de la escalada, desafiándonos a colocar las manos y agarrar con fuerza apretando los gatillos antes de pasar al siguiente punto. Es un juego parsimonioso en el que podremos explorar a nuestro propio ritmo, descubriendo nuevos secretos a cada paso.

Captura de Jusant.

Además, esconde una misteriosa trama de fantasía en la que no estaremos solos: "Conoce al misterioso Balasto. Esta criatura te echará una mano durante tu viaje despertando a la naturaleza a lo largo del camino y ayudándote a descubrir pistas para recomponer la historia del pasado de la torre y llegar a su cima", leemos en la página de Steam de Jusant, donde ya de puede añadir el juego a la lista de deseados.

Jusant llega el 31 de octubre a PS5, Xbox Series X/S y PC. Estará disponible día uno en Xbox Game Pass.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jusant

Portada Jusant
Jusant PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 31/10/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Jusant

Jusant es una aventura de escalada desarrollada por Don't Nod para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Life is Strange o Vampyr ofrecen aquí algo muy diferente, un juego en la que tenemos que escalar una enorme y misteriosa torre, utlizando movimientos y herramientas de escalada, en un juego con un apartado gráfico muy cuidado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir