Como bien sabréis, ayer por la noche se celebró el Opening Night Live, la gala de inauguración de Gamescom 2023, la feria de videojuegos alemana. Este primer evento permitió a los jugadores conocer más detalles sobre proyectos anunciados con anterioridad, además de descubrir nuevos títulos que llegarán en el futuro. Sin embargo, el espectáculo presentado por Geoff Keighley fue interrumpido en un momento dado por un asistente que se subió al escenario para pedir nuevas noticias sobre Grand Theft Auto VI, el gran proyecto en el que trabaja Rockstar Games desde hace años.
Man jumped on stage at gamescom claiming Bill Clinton wants GTA 6 pic.twitter.com/ql83U14Pj0— Dexerto (@Dexerto) August 22, 2023
"Bill Clinton quiere jugar a GTA VI", repitió varias veces el invasor del escenario antes de ser expulsado por los guardias de seguridad. Al parecer, el hombre quería "homenajear" a Matan Even, mejor conocido como Bill Clinton Kid, quien fue detenido a finales del año pasado tras invadir el escenario de The Game Awards 2022 durante el discurso de entrega del premio a Mejor Juego del Año de Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring.
Keighley se sintió decepcionado por la situación
"Es muy decepcionante", declaró Keighley tras la invasión del escenario por parte del asistente al Opening Night Live. "Es una noche tan especial para muchos desarrolladores que resulta muy decepcionante ver a alguien actuar de esa manera.
Me entristece mucho que algo así ocurra en una noche en la que estamos aquí para celebrar los juegos y esta comunidad y lo mucho que significan para nosotros", añadió a sus comentarios.