Killing Floor 3 anunciado oficialmente para PS5, Xbox Series X/S y PC

Un nuevo Killing Floor está en desarrollo para consolas y ordenadores de nueva generación. Su primer tráiler se ha mostrado durante la Opening Night Live de Gamescom 2023.
·

Tripwire Interactive ha anunciado oficialmente que está trabajando en una nueva entrega de la saga Killing Floor. Lo ha hecho durante la Opening Night Live de Gamescom 2023, un evento en el que se ha podido ver el primer tráiler de Killing Floor 3. Después de su aparición en la gala, una nota de prensa confirma que el juego llegará para PS5, Xbox Series X/S y PC, aunque no hay fecha de lanzamiento todavía.

A continuación podéis ver el primer tráiler del nuevo Killing Floor, en el que se aprecia algo de jugabilidad de este brutal shooter de acción y terror:

PUBLICIDAD

¿De qué va Killing Floor 3?

Ambientado 70 años después de los eventos de Killing Floor 2, este intenso juego de disparos en primera persona pone a los jugadores en el papel de un especialista de Nightfall, uniendo fuerzas con hasta cinco compañeros de equipo mientras luchan en un futuro distópico devastado por la guerra, sobreviviendo a implacables oleadas de Zeds, desbloqueando nuevas habilidades y construyendo el arsenal definitivo.

"Es el año 2091 y la megacorporación Horzine ha producido el ejército definitivo: una horda obediente de monstruosidades creadas mediante bioingeniería llamadas Zeds", leemos en la descripción oficial del tráiler de Killing Floor 3. "Ahora, sólo el grupo rebelde Nightfall se interpone entre estas creaciones infernales y el futuro de la humanidad".

Captura de Killing Floor 3.

Bryan Wynia, director creativo de estudio en Tripwire Interactive, ha dedicado unas palabras al anuncio del nuevo juego: "Como fan del terror de toda la vida, ha sido un honor liderar nuestro apasionado equipo de desarrollo mientras creamos Killing Floor 3. Estamos muy emocionados de que los fans finalmente experimenten el mundo que hemos estado construyendo".

Killing Floor 3 llegará próximamente a PS5, Xbox Series X/S y PC. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killing Floor 3

Killing Floor 3 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Killing Floor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir