La segunda prueba cerrada de Persona 5: The Phantom X empieza en China este mes

La editora Perfect World Games ha publicado un nuevo tráiler con 'gameplay', personajes y escenarios inéditos del rol con combates por turnos que aún no está confirmado fuera de China.
·

Persona 5: The Phantom X todavía no está confirmado en España ni en ningún país occidental, pero eso no impide que podamos deleitarnos con sus vídeos. Con motivo del anuncio de la segunda beta cerrada en China, la editora Perfect World Games y la desarrolladora Black Wings Game Studio han publicado un tráiler del título para Android y iOS; podéis verlo a continuación.

The Phantom X es una nueva entrega para dispositivos móviles ambientada en el universo de Persona 5. Aunque hay caras conocidas como Joker y Ryuji, el grupo de estudiantes protagonistas es inédito, así como algunas de las Personas, los Palacios (mazmorras) por resolver y otros elementos. Por supuesto, la historia tampoco es la del juego original.

PUBLICIDAD

Los jugadores de China se pueden apuntar a esta segunda beta cerrada, denominada Awakening Test, hasta el 14 de agosto, de cara a su inicio el 18 de agosto, informan desde Gematsu. De momento, el título solo está confirmado para ese país asiático, ni siquiera sale en Japón. Está por ver si en el futuro las responsables principales de la marca, Atlus y SEGA, se plantean un estreno global.

Persona 5: The Phantom X

Perfect World Games, la editora de Persona 5: The Phantom X, es también la responsable de publicar Tower of Fantasy. Black Wings Game Studio es una subsidiaria de la anterior compañía; el estudio de desarrollo se ha formado especialmente para este proyecto.

P5 Tactica y P3 Reload están a la vuelta de la esquina

Aunque el título de momento no llegará a Occidente, por estos lares no andamos faltos de juegos de la saga. El 17 de noviembre se publica Persona 5 Tactica, un juego de rol táctico para PC, Switch, PlayStation y Xbox. Poco después, a principios de 2024, se estrenará en PC, PlayStation y Xbox Persona 3 Reload, un remake con el estilo visual de Persona 5. Por su fuera poco, el mismo equipo que creó esta serie tiene entre manos Metaphor: ReFantazio, también para el año que viene.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Persona 5: The Phantom X

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol
Todos los juegos de Persona
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir