Sonic Prime estrena el primer capítulo de su segunda temporada gratis en YouTube

Ya puedes ver el primer episodio de la segunda temporada de Sonic Prime: Netflix y SEGA lo han estrenado de manera anticipada en YouTube. Está disponible con doblaje español latino.
·

Sonic Prime, la serie de Netflix que adapta la saga del erizo azul de SEGA, estrena este verano su segunda temporada después de convertirse en la serie de animación infantil con mejor debut de la plataforma. Antes de que lleguen todos los episodios de la temporada (cosa que sucederá el 13 de julio), Netflix ha decidido publicar el primer capítulo gratis en YouTube.

Bajo estas líneas podéis ver el episodio de Sonic Prime al completo, que tiene una duración de alrededor de 20 minutos. Se puede reproducir en varios idiomas, entre ellos el español latino. La sinopsis indica que "Shadow le tiende una emboscada a Sonic en el vacío del universo fragmentado para enfrentarlo sobre la destrucción de Green Hill... y tomar las riendas de la situación".

Sonic en el multiverso

La segunda temporada de Sonic Prime llegará el 13 de julio a Netflix con un total de ocho episodios. En ellos, Sonic irá viajando a través de dimensiones paralelas "para recuperar a sus amigos y salvar el mundo", según la descripción oficial de Netflix, después de que "una gran batalla con el doctor Eggman haya destruido el universo". De esta manera, la serie parte de los acontecimientos de la primera temporada para continuar explorando el Shatterverso, un multiverso compuesto por un sinfín de realidades donde Sonic conoce diferentes versiones de sus amigos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir