¿Quieres viciarte a Baldur's Gate 3 pero tienes que trabajar? No te preocupes, aquí tienes el justificante oficial

Larian ha compartido a modo de broma un justificante para librarnos de la jornada de trabajo y poder disfrutar desde el primer día de su juego de rol.
·

Faltan pocas horas para la esperada llegada de Baldur's Gate 3 que debutará mañana mismo en nuestros ordenadores permitiéndonos descubrir por fin la totalidad de esta nueva aventura rolera ambientada en el universo de los Reinos Olvidados.

Desde Larian son conscientes del "hype" de los jugadores de PC por el título y han querido compartir en las redes, a modo de broma, un permiso especial para presentar en el trabajo y que mañana, en lugar de ejercer nuestras tareas laborales, podamos dedicarnos a jugar a Baldur's Gate 3.

Evidentemente el documento no tiene validez alguna (y de hecho ya es un clásico de muchas compañías antes de la llegada de un gran lanzamiento) pero es un texto de lo más curioso que podéis encontrar a través de esta web de Larian en la que os podéis descargar el documento también en castellano por si alguno decide gastar una broma en el trabajo.

PUBLICIDAD

"El anhelado lanzamiento es una ocasión de festividad y alegría, celebrada por los habitantes y las criaturas de los Reinos por
igual. En virtud del verdadero espíritu de compañerismo, busco la comprensión y el apoyo de la empresa, por lo que solicito
humildemente la oportunidad de participar en grupos aventureros a lo largo y ancho de los Reinos Olvidados
", reza parte de la solicitud de este divertido permiso especial.

Necesitarás más de una semana libre si quieres completar Baldur's Gate 3

De todas formas, aunque esta simpática solicitud tuviese validez lo cierto es que vamos a necesitar más de un día para completar Baldur's Gate 3 ya que solo su campaña principal durará entre 75 y 100 horas mientras que si queremos completar el 100 % del juego nos podremos ir incluso a las 200 horas.

Además, si tenéis dudas sobre el lanzamiento del juego podéis consultar este reportaje en el que respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir