El editor Koei Tecmo y la desarrolladora Team Ninja han compartido en un nuevo comunicado de la página web oficial de Wo Long: Fallen Dynasty una nueva hoja de ruta de contenidos en la que se detallan las novedades que llegarán en 2023 a su título de acción soulslike. A grandes rasgos, los responsables del título han confirmado que se lanzará una colaboración con Nioh, así como una actualización gratuita en agosto que añadirá ciertos cambios y mejoras de equilibrio para la versión de PC.
En septiembre de este mismo año, Wo Long: Fallen Dynasty recibirá su segundo DLC de pago, el cual ha sido bautizado como Conquistador de Jiangdong y añadirá un nuevo tipo de arma, un nivel de dificultad inédito y múltiples contenidos en forma de misiones para el endgame.
Asimismo, en el mismo mes llegará la colaboración con Lies of P junto a ligeros cambios de equilibrio, ampliaciones de sistemas existentes y nuevos hechizos como parte de una actualización gratuita, mientras que en octubre se lanzará la colaboración con Nioh junto a otras mejoras.
Por último, en diciembre se lanzará el tercer DLC de pago, Upheaval in Jiangxiang, que añadirá un nuevo tipo de arma, nivel de dificultad, nivel de equipamiento y misiones de historia, entre otros contenidos.
Un soulslike que se queda corto en cuanto a reto
"Nos ha faltado algo que buscamos en este tipo de juegos: la satisfacción de superar un gran reto tras el dominio de sus sistemas. Una vez se entiende cómo funciona, Wo Long es un juego fácil salvo algunos picos de dificultad muy puntuales. Esto agradará a los que llevan tiempo queriendo adentrarse en uno de los géneros de moda, pero sin duda dejará fríos a muchos otros. El Team Ninja vuelve a tomar ideas prestadas para darle su propio sabor, pero aunque cuenta con ingredientes interesantes, esta vez el plato ha quedado un poco soso: no le habríamos hecho ascos a alguna guindilla", concluimos en nuestro análisis.